.

lunes, 31 de mayo de 2010

Una Oracion por nuestros hermanos centroamericanos.

GUATEMALA - La primera tormenta tropical del año trajo inundanciones y aludes de tierra desde el sur de México hasta Nicaragua, matando a por lo menos 131 personas, dijeron las autoridades el lunes.
Decenas más siguen desaparecidos y miles han perdido sus casas, mientras equipos de emergencia se esforzaban por alcanzar comunidades aisladas luego que caminos y puentes fueron destruidos por la tormenta tropical Agatha, que mató a 108 personas en Guatemala, 14 en Honduras y nueve en El Salvador.
Por lo menos se reportaron 53 desaparecidos en Guatemala, donde además murió una persona después que un volcán cerca de la capital hiciera erupción el jueves.
MUNDO DEL FUTBOL FEMENINO y FUTBOL EN FEMENINO GUATEMALA, se une al dolor y  sufrimiento de cada uno de los guatemaltecos que han perdido a un ser querido, así como sus pertenencias que por la tormenta tropical Agatha que paso por suelo guatemalteco, dejando caos, destrucción y muerte en cada familia que la ha sufrido hasta este momento.
Elevamos una oración por cada una de las personas que perdieron la vida en suelo nacional debido a esta tormenta  y quienes con esfuerzo lograron ponerse a salvo y están con sus seres queridos. 
Similar situación sucedió con los hermanos centroamericanos de el Salvador y Honduras. A quienes exhortamos a levantarse y  sobreponerse a tal situación de la madre naturaleza. DIOS LES BENDIGA A CADA UNO.

 

ERWIN MORALES RAMIREZ

MANUEL ORIGONI PATICÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario