.

viernes, 21 de mayo de 2010

SELECCIÓN DE FUTBOL FEMENINA CUMPLIO OTRA SEMANA MAS DE PREPARACION RUMBO A JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

jugadas


El combinado azul y blanco continúa su trabajo, bajo la supervisión de su técnico Raúl Calderón. Quince jugadoras se hicieron presentes este jueves al proyecto gol en zona quince de la ciudad  guatemalteca. El resto de integrantes no asistieron por estar en las semifinales del torneo clausura, siendo Izabal y Comunicaciones.  
Se procedió a un calentamiento por espacio de quince minutos, se procedió a realizar un trabajo físico, acompañado de dominio y trato del esférico a ambos perfiles en cada una de las jugadoras.
Permitiéndoles a las cancerberas ponerse a tono con lo que desea el cuerpo técnico.
Se continúo con el despliegue de trabajo físico a cargo del profesor  EVER MARTINEZ quien exigió a las chicas velocidad y control de la redonda para así conseguir una mejor definición al encarar el arco buscando el mejor ángulo para hacer el gol que de la satisfacción del trabajo realizado.
Se espera que en las próximas horas  se de a conocer la posibilidad de varios fogueos en el exterior así como en Guatemala ya que es necesario para que el técnico tenga un mejor perfil del plantel e ir conociendo al once del Guatemala.
El ambiente dentro del equipo nacional es positivo. Es mas están mentalizadas en ir a hacer un excelente papel en Mayagüez, Puerto Rico y por ello se exigen en cada entreno, las chicas que aun están  estudiando  han sacrificando sus horas de deberes para hacerlos en horario nocturno. Aunque saben que la recompensa vendrá ya cuando estén en plena competencia y devolverle a su afición  todo el apoyo que les han brindado y la meta es poner a Guatemala      muy en alto.

jugadas3 jugadas4 jugadas5 jugadas6 jugadas7 jugadas8 jugadas9 jugadas10 jugadas11 jugadas12 jugadas1 jugadas2

No hay comentarios:

Publicar un comentario