.

jueves, 27 de mayo de 2010

Se Inaugura curso para Arbitros Asistentes jóvenes en proyección

image

Guatemala, 23 de abril de 2010.  Con la presencia de autoridades de UNCAF y Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, se dio por inaugurado el Seminario para Arbitros Asistentes en Proyección.

El Seminario cuenta con la participan de 28 árbitros asistentes representantes de las Federaciones de Fútbol de 6 países del área de CONCACAF: Belice, Costa Rica, México, Honduras, Nicaragua, Panamá, y el anfitrión Guatemala. 

MESA_PRINCIPAL_398915902.jpg

El seminario esta siendo impartido por los instructores Rodolfo Sibrian, FIFA (El Salvador),  Ronald Gutiérrez,  FIFA (Costa Rica) y Fredy Burgos, UNCAF (Guatemala).  

El acto de inauguración fue precedido por el Lic. Rafael Tinoco Presidente de la UNCAF,  el General Juan Manuel Peláez miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefut, Víctor Hugo Estrado Oficial de Desarrollo UNCAF, y Antonio Marrufo Intructor Arbitral de la Federación de  Fútbol de Guatemala.

En la primera parte realizada en la jornada matutina se desarrollar varias presentaciones en donde te tocaron los siguientes temas: Presentación de UNCAF, Análisis de Juego, Directrices para árbitros y el trabajo en equipo.  Por la tarde el grupo se traslado a la cancha sintética del Proyecto Goal para realizar la parte práctica. 

El Seminario se desarrollará del 27 al 29 de mayo de 2010.

SEMINARIO_UNCAF_2_498174022.jpg

FUENTE Y FOTO : FEDEFUTGUATE.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario