.

domingo, 23 de mayo de 2010

UNIFUT SE IMPONE DOS POR CERO A COMUNICACIONES LOGRANDO UN 50% DE SU PASE A LA FINAL.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

SEMIFINALES DE IDA

 COMUNICACIONES 
unifut

vs







 

 

COMUNICACIONES 0 - 2  UNIFUT

11:00 HORAS

FECHA: DOMINGO 23 DE MAYO

CANCHA GRANDE : PROYECTO GOL ZONA 15

Con una buena cantidad de afición se realizo este domingo 23 de mayo al medio día el encuentro entre Comunicaciones ante Unifut, en el primer compromiso de semifinales en el torneo clausura del balompié femenino en Guatemala.
Debido a las lluvias que cayeron en horas de la noche del sábado  la cancha estaba muy pesada y se sentían la humedad, además de que la pintura del campo se lavo y en cierta área no se contaba con la señalización de las áreas y laterales. Al final se  hizo un consenso entre ambos equipos y se realizo el juego.
La terna arbitral estuvo a cargo de; EDGAR BOROR, como asistentes contó con CESAR ESPIRILLAS Y CLEVER VILLATORO. Quienes hicieron un buen trabajo en los noventa minutos del compromiso.
Con el saludo de las capitanas y el sorteo se inicio al compromiso, el primero en buscar el arco rival fue UNIFUT quien en una jugada al filo del área es faroleada una de sus integrantes al cobro llego KATY RAMOS quien al minuto DOS de juego en un imponente disparo de pierna derecha vence a la cancerbera rival para darle el primer gol a su equipo.
A raíz de ese tanto las cremas buscaron por las bandas llegar al arco de las cremas pero se topaban con una defensa bien ordenada que no permitía espacios y al contrario salía con balón dominado y en varias oportunidades pudieron aumentar el marcador para unifut. Y en una jugada de conjunto de dos delanteras cremas casi logran el gol, contando con la equivocación de la portera de unifut que se veía nerviosa por lo que representaba el juego para ella.
Faltando quince minutos para que finalizara el primer tiempo es expulsado el técnico de comunicaciones el señor.  JUAN REYEZ, esto debido a señalarle  varias acciones dentro del campo e increpar al árbitro. Al final de los primeros cuarenta y cinco minutos la ventaja era de unifut uno por cero.
Para la segunda parte Comunicaciones salio con todo en búsqueda del arco rival y tomo el control del esférico por espacio de más de quince minutos,   las defensoras de unifut no encontraban por donde evitar tal aluvión  del rival. Las cremas estuvieron  a punto de conseguir el ansiado empate pero dejaron ir las oportunidades que tuvieron. Talvez suerte o cierres oportunos de las chicas de unifut evitaron ese gol necesario para las patojas cremas.
Al 78” se da una jugada por parte de UNIFUT se arman una pared entre las delanteras de este equipo y agarran mal parada a la defensa crema y la jugadora VIVIAN HERRERA  recibe el balón  cerca del área  y se proyecta;  ve la salida de la portera y le levanta  el balón por encima de la cancerbera, hay un intento de una compañera que intento evitar el gol sin conseguirlo es mas ella ingreso al arco con todo y pelota como se ve en la foto.
El tiempo no alcanzo para las cremitas en acortar el marcador y el triunfo fue para las dirigidas por el profesor Benjamín Monterroso quien ya tiene medio boleto a la final; es hora o nunca indico el profesor antes del juego,  esta es la cuarta vez que llegan a estas instancias ojala se les de y que la corona sea para este equipo guerrero. El encuentro de vuelta será el domingo treinta de mayo a las once de la mañana en el complejo deportivo Greenfild en la zona cuatro de  mixco. Veremos quien esta en la final del actual campeonato femenino de Guatemala.
El resultado entre IZABAL Y SEYSA CHIMALTENANGO finalizo con empate a cero goles, la lluvia se hizo presente durante el juego motivo por el cual ambos conjuntos no pudieron lucir sus mejores jugadas y por ende los goles. Ahora solo queda esperar el compromiso de vuelta el domingo treinta de mayo a las quince horas en la ciudad de los escudos. Ahí se conocerá quien va a la gran final por el titulo clausura.

EN MOMENTOS MAS FOTOS DEL ENCUENTRO…..

KHBUN9H0JOUGIUGHOH43HG23KK 87ITUKG6878IU 87ITUKG6878IUN jugadas87UIG6RFG 1313121321321  dgvsebnyhnmfujm efwfwfawsdf fhrt6yh5u67u65 HGCGFUYHK HGJHGGHJ  JVIBI7890P  KNIUH987UN NYHFGHJGF svdbbrfgnbdhn TGYHMJGH U8T67TYGFHBJ   UTFVTG08U'J wfegrbryh

No hay comentarios:

Publicar un comentario