.

sábado, 29 de mayo de 2010

EXELENTE APOYO PARA LA CUARTA CARRERA DE CRONISTAS DEPORTIVOS GUATEMALTECOS. LA QUE ESTA DEDICADA A NUESTRO COMPAÑERO JUAN FERNANDO GOMEZ, LA QUE SE REALIZARA EL SEIS DE JUNIO DEL DOS MIL DIEZ.

propuesta recorrido 2 Con la presencia de nuestro compañero y amigo JUAN FERNANDO GOMEZ, quien se viene recuperando de sus quebrantos de salud; se ofreció la conferencia de prensa organizada por Cronistas Deportivos Guatemaltecos, CDG.  Para dar a conocer que el cuatro de junio estaremos arribando a nuestros 42 años de fundación  así como que en esa fecha celebraremos el cambio de junta directiva para el periodo 2010/2011.
Y  que el domingo 6 de junio se estará realizando nuestra tradicional competencia pedestre. Dicho acto se llevo a cabo en las instalaciones de Metrowoll en zona 15 de la ciudad capital. Asistiendo varios colegas y socios de nuestra entidad así como  invitados.
Lo valioso de esta reunión fue que nuestro amigo y hermano JUAN F. GOMEZ estuvo presente y lo vimos bastante recuperado y eso nos alegra y motiva a llevar a cabo dicha actividad deportiva que esta dedicada a el; en esta edición 2010, la que se correrá a las 8:30 del domingo seis de junio del año en curso sobre una distanciconf.prensa. CDG. 29.05.2010. 029a de diez kilómetros, saliendo frente a nuestra sede en la 12 avenida 26-16 zona 5 de la ciudad capital con meta en el mismo lugar.
Las inscripciones para la competencia las pueden hacer con el señor: Francisco Púa a un costado de Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, CDAG en zona 4 de la ciudad capital costo Q.15.00 Quince   Quetzales. Los primeros lugares se harán acreedores a excelentes premios.
Además se dio a conocer por parte de nuestro presidente RICARDO ALBERTO LOPEZ quienes serán los homenajeados en nuestro aniversario a continuación el detalle de los atletas, dirigentes y colegas que se hicieron acreedores de un acto especial por parte de CDG.
Los galardones en su orden serán entregados de la siguiente manera:
PREMIO “JULIO MORALES” AL IMPULSOR DEL DEPORTE NACIONAL: Al Arquitecto: Raúl Anguiano de Bádminton.
PREMIO “JORGE VILLAGRAN” AL PERIODISTA DESTACADO A NIVEL DEPARTAMENTAL: Colega y socio Edgarr Luna de Jalapa.
2 PREMIOS “RAMIRO MERIDA” AL DEPORTISTA DEL AÑO:
MASCULINO: José Carlos Raxón , atletismo.       FEMENINO: Andrea Cardona, montañista por lograr el pasado sábado 22 de mayo el ascenso al Monte Everest la montaña mas alta del planeta. Siendo la primer centroamericana en lograr tal hazaña.
PREMIO PLUMA ALADA AL PERIODISTA DESTACADO DE PRENSA ESCRITA: Colega y socio de CDG: Jorge López,  N. Diario.
PREMIO “ERNESTO PONCE SARAVIA” AL NARRADOR DEPORTIVO DEL AÑO: Colega y socio: Filomeno González, R. Sonora.
PREMIO “FEDERICO GUILLERMO SILVA”  AL
COMENTARISTA DEPORTIVO DEL AÑO: Colega y Socio Honorario:       Francisco Ardón, TV. Nacional.
PREMIO “ADOLFO ALVAREZ VEGA” PERIODISTA DESTACADO EN TV:Colega y socio: Luís Rojas.
PREMIO “MARIO FERRETI” AL PERIODISTA DESTACADO A NIVEL NACIONAL: Colega y Socio: Joel Suncar, Nuestro Diario.
MEDALLON  “MANUEL MARIA AVILA AYALA”
AL DIRIGENTE DEPORTIVO DEL AÑO:  Gral. Sergio Camargo, Comité Olímpico Guatemalteco presidente de dicha entidad deportiva.
2 PREMIOS AL EQUIPO DEL AÑO
MASCULINO:      Equipo de Fútbol Comunicaciones;        FEMENINO: Selección Femenina de Fútbol, Campeón de CODICADER 2009 y Centroamericanos y del Caribe Estudiantiles realizados en Puebla México en octubre del 2009
PREMIO “RODOLFO BUSTAMANTE IN MEMORIAN”: AL DEPORTISTA DESTACADO DE COMBATE: Cheily González, en karate. Campeona Panamericana 2009.
Así mismo se entregarán reconocimientos especiales a:
Arbitro Hugo Castillo.
Telé noticiero T 13-Noticias
Teodoro Palacios Flores
Segmento Casos y Cosas de la Vida Nacional, R. Sonora y
Mario Arenas, Nuestro Diario.

rafael cañas secretario dirigiendose a la concurencia. 1 MINUTO DE SILENCIO.. 1 MINUTO DE SILENCION. POR ANIBAL conf.prensa. CDG. 29.05.2010. 041

No hay comentarios:

Publicar un comentario