.

viernes, 21 de mayo de 2010

VEINTE Y UNA CONVOCADAS A PRE-SELECCIÓN FEMENINA DE FUTSAL.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino 

kjhdsdfgasf

Liga Nacional de Futsal de Guatemala, convoco a las jugadoras para el proceso de selección femenina en futsal,  las que fueron llamadas proceden de varios equipos de la liga femenina.
Quienes son las que se hicieron presente a la primera reunión donde se presento a la directiva de la liga así como al cuerpo técnico encabezados por el profesor EDUARDO ESTRADA.
El acto se realizo en el salón principal del proyecto gol,  donde intervino el Licenciando GERARDO PAIZ asesor principal de liga de futsal y ex presidente de la misma, CARLOS MERIDA presidente así como del cuerpo técnico que conforma dicha pre-selección femenina.
Del equipo campeón Champions: Sandy Escobar, Tamara de León, Sandra Argueta, Edmy Reyes, Gladys Suriano, Maria Rossell, Andrea Diez y Shirley Baylon.


Del equipo Lactacyd Soccer Girls: Melisa Álvarez, Tania Ramazzini,  Jennifer Carbonell y Gisela Castaño.


De Chinautla Santa Lucia: Karen Veliz, Ana Pérez,  Norma Díaz, Diana Rodríguez y Sandra López.


De ligas independientes. Maria Solares, Maria Argueta, Estefanía Paiz y Sara Ramírez.


De las involucradas cinco han jugado fútbol once y actualmente solo GLADYS SURIANO lo hace para selección mayor que esta preparándose para Puerto Rico y copa de oro en México.
Para Eduardo Estrada técnico nacional, el reto es grande y es una vitrina para todas, el trato será igual para todas y cada una deberá exigirse por sacar adelante al plantel. El respeto y la disciplina será la base del éxito de este equipo índico el profesor estrada.
Se iniciara el martes veinte y cinco de mayo a las ocho de la noche en el domo de la zona 13,  tendrá una duración de dos horas de trabajo, la segunda fecha es para el jueves veinte y siete en el mismo horario. 
Serán  seis meses de trabajo intenso ya que el mundial se jugara del  cinco al once de diciembre en España. Solamente quince serán las que queden para conformar al equipo nacional que tendrá la oportunidad de estar en dicho mundial.

YREUBXCV bvmvbcbcxz bvtyhdsfsd DFCVBDFGBD dghrnbfg DWDRGHSYJK FGDHBGD FHJNDBV hklghhjgf ipioiuy MFHNVBVS NBFJYJTJYRS OPKJHC poifdasgb qwdasdfs RWGFAHGU svsvsvsv yergdsfs

No hay comentarios:

Publicar un comentario