.

martes, 18 de mayo de 2010

Miso será el técnico de la Mayor Femenina de Costa Rica

13 May 2010

El ex jugador de la Liga Deportiva Alajuelense y entrenador del equipo de UCEN – Alajuela, Josef Miso, será el Director Técnico de la Selección Mayor Femenina que participará de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010.

Así lo informó el Coordinador de Selecciones Nacionales Rolando Villalobos, quien aseveró que la escogencia se da debido a que el actual timonel del equipo femenil, Randall Chacón, se encuentra trabajando con la Selección Sub 20 que participará en la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2010, por lo que necesitan un técnico que pueda asumir las riendas del equipo que representará a Costa Rica en la próxima competencia mayor.

“La experiencia que adquirió como jugador, así como su trayectoria como Director Técnico del equipo de la Primera División Femenina, UCEN-Alajuela, nos permitió inclinarnos por Josef Miso, estratega que no dudamos vendrá a colaborar en la preparación de las jugadoras”, comentó Villalobos.

Miso finalizará su dirección con el equipo alajuelense en los próximos días, para integrarse a la Selección Mayor el 24 de mayo, día en que oficialmente inicia trabajos el equipo preliminar que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

FUENTE Y FOTO : FEDEFUTBOL.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario