.

lunes, 17 de mayo de 2010

Haití da un paso más para llegar a la Copa Oro

17/05/2010

 

Haití y Cuba avance a la ronda final de la clasificatoria del Caribe para la Copa Oro Femenina de CONCACAF.

MARABELLA, Trinidad -- Adeline Saintilmond y Manoucheka Pierre Louis anotaron una vez cada una y propulsaron el dominio de Haití sobre Puerto Rico el sábado 2 - 0, dándole a su país la punta en el Grupo G y el avance a la ronda final de la clasificatoria del Caribe para la Copa Oro Femenina de CONCACAF.

Cuba, el equipo en el segundo lugar de la tabla progresó también y acabó el juego de la segunda etapa ocasionando una goleada de 6-1 contra Antigua y Barbuda. Yesenia Gallardo, la prominente delantera de 18 años, marcó tres goles.

Haití y Cuba estarán junto con los equipos de Trinidad y Tobago y Guayana previamente clasificados en la ronda final de la clasificatoria del Caribe, de la cual avanzarán tres equipos a la Copa Oro Femenina.

Además, los cuatro equipos reclamaron las plazas del Caribe en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se jugarán en Mayagüez, Puerto Rico del 17 de julio al 1ro de agosto.

La Copa Oro Femenina, que fuera ampliada a ocho equipos para el acontecimiento relativo a este año, ha sido programada para fechas entre fines de octubre y principios de noviembre.

FUENTE Y FOTO : CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario