.

sábado, 29 de mayo de 2010

ÚLTIMA HORA : JUEGO ENTRE UNIFUT VS COMUNICACIONES QUEDA SUSPENDIDO POR TEMPORAL DE LLUVIAS EN GUATEMALA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino


Liga Nacional de Fútbol Femenina de Guatemala y los representantes de los equipos Unifut y Comunicaciones han llegado al acuerdo de suspender el compromiso que se debía de jugar el día domingo 30 de mayo a las 11.00 de la mañana en la cancha del complejo deportivo Greenfild en la zona 4 de Mixco. Así lo confirmo la presidenta de dicha institución Licda. Susana de León.
Esto debido a la intensa lluvia que no ha dejado de caer en las ultimas 24 horas en suelo guatemalteco, se hizo un revisión a la cancha y esta se encuéntrala anegada de agua. Se busco varias opciones y las mismas estaban igual o peor indico a MUNDODEL FUBOL FEMENINO la presidenta de dicha liga, Motivo por el cual se determinó no realizar el encuentro entre ambos equipos femeninos, el mismo se podría efectuar el miércoles 2 de junio en horario vespertino y en otra cancha; toda la información   se estará proporcionando por parte de Liga Nacional Femenina a partir de la próxima semana.
El compromiso entre Chimaltenango vs Izabal este si se realizara tal como se programo para el domingo 30 de mayo del 2010. así lo confirmo la dirigencia de Liga Nacional Femenina de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario