.

miércoles, 5 de mayo de 2010

GUATEMALA TENDRA PARTICIPACION EN EL MUNDIAL DE FUTBOL FEMENINO SUB-20.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 

 jugadas copia jugadasa copia FIFA confirma la participación de FLOR DE MARIA ESCOBAR al mundial de fútbol femenino en Alemania el que se desarrollará del 7de julio al 1 de agosto del dos mil diez. ESCOBAR  es referee asistente FIFA por lo que estará representando al referato guatemalteco en el máximo evento femenino. La chapina es la única que representará a Centroamérica.
Al mundial asistirán dos árbitras de Estados Unidos, dos de  México y por Guatemala FLOR ESCOBAR. Quienes  participaran por CONCACAF.
La referee guatemalteca tiene siete años de ser asistente a participado en juegos de liga mayor masculinos y femenina se inicio a los 22 años y actualmente cuenta con 29 de edad.
Cuenta con siete años de ser referee, ha asistido a diferentes torneos internacional en Centroamérica, México, Estados Unidos y el Caribe. Dentro de su palmares esta que participo en el pre mundial realizado en Costa Ricajugadasb copia   en la categoría sub-17 Femenina en el mes de marzo de este año. Así como en copa de oro femenino.   
FLOR DE MARIA ESCOBAR nació en Quetzaltenango, ha estado activa en los torneos femeninos organizados por Liga Nacional Femenina de Fútbol. Estuvo en la final del campeonato apertura 2009 entre los equipos de Amatitlán y Chimaltenango jugado en el estadio Armando Cóbar de San Miguel Petapa municipio del departamento de Guatemala. Distante a 20 kilómetros de la ciudad capital.
Felicitamos a nuestra referee FIFA por tan valiosa designación ya que de muy buena fuente se nos indico que estará en la copa de oro que se realizara en México a finales del mes de octubre del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario