.

sábado, 15 de mayo de 2010

Se Clausura Seminario FIFA Futuro III De Arbitraje En Panama

fepafut

Con la participación de representantes de 12 países miembros de la CONCACAF culminó el Curso FIFA Futuro III para Instructores, Preparadores Físicos y Jefes Arbitrales que por seis días se dictó en el Hotel el Panamá de la ciudad de Panamá.
Los participantes del curso recibieron importante información sobre las reglas de juego, administración y preparación física por parte de los instructores FIFA, Fernando Tresaco-Gracia (España), Horacio Elizondo (Argentina), Rodolfo Sibrian (El Salvador), Ronald Gutiérrez (Costa Rica), Edwin Silva (Honduras) y Cristian Rosen (Argentina). También estuvieron presentes por la FIFA, Mauricio Caballeros, Magaly de Thamar y Víctor Hugo Estrada por UNCAF.
El licenciado Ariel Alvarado, presidente de la Federación Panameña de Fútbol felicitó a los participantes por su asistencia y dio por clausurado el curso, mientras que el señor Gutiérrez (Oficial de Desarrollo para el Arbitraje) y la señora De Thamar (Oficina de Desarrollo de FIFA) agradecieron a Panamá por ser sede del curso y exhortó a los participantes a dar el máximo por el arbitraje del área.
Participaron del curso representantes de Belice, Haití, República Dominicana, Puerto Rico, México, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Cuba, Guatemala, Costa Rica y Panamá.


WWW.FEPAFUT.COM
OFICINA DE INFORMACION
FEPAFUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario