.

jueves, 27 de mayo de 2010

SOLAMENTE NOVENTA MINUTOS, NOS SEPARAN PARA CONOCER A LOS DOS EQUIPOS QUE BUSCARAN EL TITULO CLAUSURA 2010. EN EL FUTBOL FEMENIL EN GUATEMALA.

Por ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 semifiba
Que equipos lograran el boleto para la gran final del campeonato clausura dos mil diez, a jugarse el próximo seis de junio. Solo dos juegos quedan esperar para conocer quienes serán. Esto debido a los resultados obtenidos en los encuentros de ida en las semifinales; Unifut se impuso dos a cero a Comunicaciones logrando una victoria valiosa. Mientras que  Izabal jugando de local empato a cero con Chimaltenango, sacando este ultimo un empate con sabor a victoria.
Queda esperar ahora el de vuelta donde las dirigidas de Benjamín Monterroso serán locales el domingo treinta  a las once de la mañana en el complejo Deportivo Greenfild, zona cuatro de Mixco.   El representativo crema deberá ganar por un marcador de tres goles por cero para aspirar en llegar a la final esto debido al gol de diferencia en el global, mientras que las chicas de Unifut el empate es mas que suficiente para esta en al final. Y Seysa Chimaltenango recibirá a Izabal el mismo treinta de mayo a las quince horas en el Estadio Municipal de Chimaltenango distante cincuenta y cinco kilómetros al  sur occidente de la capital guatemalteca. Para el Seysa el empate conseguido en su visita a Izabal fue de beneficio; por lo que en este duelo la ganancia por la mínima diferencia le da el pase nuevamente a la final y por ende pelear y retener el titulo y sumar su tercer campeonato en el fútbol femenino en Guatemala.
Del otro lado Izabal deberá imponerse por similitud en el marcador para estar por vez primera en una final,  después de permanecer más de cinco años en liga nacional  del fútbol femenino de Guatemala.
Deberemos esperar que el arbitro de cada uno de los dos juegos de por finalizado cada compromiso para saber quienes serán los dos finalistas en el balompié femenil en Guatemala.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario