.

sábado, 8 de mayo de 2010

Integran equipo cubano de fútbol femenino

2010.05.07 - 09:10:42 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

Fútbol
La Habana, Cuba.- La Federación Cubana de Fútbol dio a conocer las 18 jugadoras que representarán a la Isla en las semifinales del Caribe la próxima semana en Trinidad y Tobago.
Encabeza la formación que dirige el técnico Rufino Sotolongo, Lucylena Martínez, quien estará acompañada por Katherine Montesinos, y las defensas Marianela Morales, Yutmila Galindo, Sucel Maceo, Yarisleidy Mena, Yaimara Aguilar y Anay Bombú.
En el mediocampo fueron seleccionadas Yisel Rodríguez, Laura Moreno, Yaremi Karelia Fuentes, Dayanay Baró, Yudisleivi Reyes, Rachel Peláez y María Isabel Pérez, mientras la delantera está liderada por Yezenia Gallardo, Yoanna Calderón y Lorainis Miguelina Cruz.
Las muchachas viajarán a la sede del torneo el próximo domingo nueve y dos días después debutarán ante Puerto Rico, el 13 rivalizarán con Haití y culminarán su accionar el 15 contra Antigua y Barbuda en el grupo G, que asegura a los dos primeros la clasificación a la final del Caribe, prevista para el mes de octubre en sede por definir.
Los cuatro finalistas de la región dirimirán los tres boletos para la Copa de Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF), evento que dará tres plazas directas para la Copa Mundial de Alemania 2011.

FUENTE Y FOTO : RADIO REBELDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario