.

miércoles, 12 de mayo de 2010

UN VALIOSO PUNTO DE PETÉN

Martes 11 de mayo de 2010 |

UN VALIOSO PUNTO DE PETÉN

El equipo de Comunicaciones femenino logra un valioso empate en Petén.

El equipo de Comunicaciones femenino logra un valioso punto en su visita a Petén el pasado domingo en lo que fue el partido de IDA de los cuartos de final.
Las Cremitas se enfrentaron al equipo de Petén Itza en el estadio Maco Fión de San Jose, Petén en un medio día totalmente caluroso.
En un encuentro donde las chicas cremas lucharon desde el primer minuto para llevarse el triunfo, pero este se complicó a lo largo del encuentro por la lucha que las locales dieron desde el primer minuto.
Las oportunidades más claras siempre las tuvo el equipo blanco, pero lastimosamente esta no se lograron concretar de buena forma, pero sabiendo que el gol llegaría y este se daría al minuto 85 por medio de Milvia Vargas, pero las locales en una jugada de último minuto se marca tiro penal y con ello logran el empata por esa vía al minuto 90.
En esta ocación no podemos dejar de mencionar lo ocurrido con el arbitraje en este partido y en especial de un central quisquilloso, el cual siempre tuvo un vocabulario pésimo hacia nuestras jugadoras dentro de la cancha y que deja mucho que desear en este tipo de competiciones.
Aunque el resultado no era el programado para las Cremitas, este no deja de ser valioso al encontrarse con un fuerte rival y que en su cancha se vuelve más complicado.
Las Cremitas recibirán en el partido de vuelta de cuartos de final a Petén Itza el domingo al medio día.

FUENTE Y FOTO : CAMERINOCREMA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario