.

miércoles, 10 de marzo de 2010

4ª. Carrera de la Familia:TODOS A CORRER PARA APOYAR AL COMPAÑERO Juan Fernando Gómez

Ya están abiertas las inscripciones para la Fantástica Carrera de La Familia, en la cual se pueden inscribir grupos familiares ya sea para hacer un recorrido en caminata o para correr los 7 kilómetros, que serán las dos opciones que brinde esta actividad pedestre que se realizará el próximo 28 de marzo a partir de las 08:30 horas en la puerta principal del Campo de Marte.

Esta carrera, promovida por el conocido “Chichì”, quien ya está inscribiendo en su tradicional rinconcito a un costado de la CDAG y con el apoyo de los Cronistas Deportivos Guatemaltecos, CDG, tiene un costo de inscripción por grupo familiar de Q50.00 y de Q30.00 para quienes deseen correr individualmente.

Además de los atractivos premios, playeras y sorpresas para los ganadores de las categorías que se incluirán, esta carrera tiene objetivo social y que es destinar parte de los ingresos a la familia del colega y Cronista Deportivo Guatemalteco, Juan Fernando Gómez, quien sufre serios quebrantos de salud, lo cual lo tiene también en una situación económica muy difícil.

La carrera dará inicio en la entrada principal del Campo de Marte con un circuito en alrededor del mismo para los que hagan caminata y para los que decidan correr los 7 kilómetros se dirigirá hacia el bulevar de Vista Hermosa hasta el retorno de Canal 7 y Radio Sonora para regresar por el lado de la Tribuna y concluir en la misma entrada del Campo de Marte.

Sobre Juan Fernando Gómez

Socio de Cronistas Deportivos Guatemaltecos, comentarista y locutor en programas radiales, promotor del atletismo a todo nivel, atleta de corazón y una persona que se ha dado a conocer entre todos los corredores por su pasión y entrega a esta disciplina de campeones.

Actualmente padece una enfermedad cancerígena digestiva y se encuentra en el Hospital General del IGSS de la zona 9, cama 258 Cirugía de Hombres, donde se le tiene en observación a la espera de una intervención quirúrgica y/o aplicación de quimioterapia.

AHORA MAS QUE NUNCA NECESITA DEL APOYO, LA SOLIDARIDAD Y MUESTRAS DE AFECTO POR PARTE DE TODOS. NO LO DEJEMOS SOLO, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario