.

martes, 16 de marzo de 2010

NOTICIAS CONCACAF


Estan listas las semifinales en Costa Rica

Serán decididos los dos boletos de la confederación a la Copa Mundial Femenina Sub-17 2010 de FIFA cuando Canada se enfrente a los Estados Unidos, y Costa Rica reciba a México el jueves en las semifinales del Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF.

México derrotó a Canadá 1-0 el domingo para terminar invicto en el Grupo B con nueve puntos. Canadá terminó en segundo lugar con seis puntos.

Los Estados Unidos ganaron el Grupo A, marcando un total de 32 goles en tres partidos. Costa Rica terminó segundo con seis puntos, perdiendo su último partido de grupo contra los Estados Unidos 10-0.

Para repasar la primera ronda, visitar la página del Campeonato Femenino Sub-17 en CONCACAF.com.

CONCACAF.COM transmitirá las rondas finales del Campeonato Femenino Sub-17

La transmission del Campeonato Femenino Sub-17 por CONCACAF.com’s continuarán con las semifinales del jueves. Los partidos arranca a las 6 p.m., hora del Este, cuando los Estados Unidos juegan contra Canadá seguido por México con Costa Rica a las 9 p.m. Las repeticiones de cada partido también estarán disponibles al finalizar los encuentros.

Los fanáticos también pueden seguir al Campeonato Femenino Sub-20 uniéndose al grupo de CONCACAF en Facebook o siguiendo la página de Twitter de la confederación para obtener las últimas novedades del torneo.



Santa Lucía clasifica a la próxima ronda de las eliminatorias de la Copa Oro Femenina

Santa Lucía se unió a Guyana en la segunda ronda de las Eliminatorias Caribenas para la Copa Oro femenina, eliminado a las Islas Virgenes de los Estados Unidos y el anfitrión del Grupo B Antigua y Barbuda. Vanessa Jean marcó cuatro goles en dos partidos para Santa Lucía.

Se anunció que Cuba y Trinidad y Tobago serán los anfitriones para grupos de la segunda ronda, resultando un cambio de formato y calendario en la competencia. Trinidad y Cuba ya no participarán en los Grupos B y D, respectivamente, y ahora la primera ronda consistirá de cinco grupos de tres grupos.

El ganador y segundo lugar avanzarán. Cuatro equipos clasificarán a los Juegos de Centroamerica y del Caribe en Puerto Rico en julio mientras que dos equipos avanzarán a la Copa Oro femenina en octubre y noviembre.

Para un calendario completo, favor de hacer click aquí.



Arrancas las eliminatorias de UNCAF para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Las eliminatorias para los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la región de UNCAF arrancarán este domingo cuando los seis equipos participantes entran a acción.

Guatemala recibirá a Panamá en Quetazalentango mientras que Honduras recibe a El Salvador en Siguatepeque. Por último, Belicé recibirá a Nicaragua en Belmopán. Los partidos de vuelta se jugarán el próximo domingo.

El torneo es un torneo eliminatorio para los Juegos Olímpicos con límite de edad de 21 anos para los jugadores.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se llevarán a cabo en Puerto Rico en Septiembre.

FUENTE : CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario