.

lunes, 1 de marzo de 2010

EL UNICO LIDER INVICTO HASTA LA CUARTA JORNADA EN EL BALOMPIE FEMENINO GUATEMALTECO ES AMATITLAN………..

 

Por ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

PARES Tras cumplirse la cuarta fecha de del torneo clausura dos equipos eran los invictos, se trataban de COMUNICACIONES Y AMATITLAN. Ambos jugando en el grupo central. Pero se dio la sorpresa en la recién última jornada; el deportivo 1ro. De julio saco la casta y entrega y le propino una goleada a las cremas. Siete goles fueron suficientes para derrotar al rival.

Quedara ahora analizar por el cuerpo técnico de las cremas cual fueron los errores o fallas por las que se perdió el invicto y el liderato de su grupo, permitiéndole al rival mas cercano sumar puntos valiosos quedara trabajar mas para no tener estos inconvenientes en el campeonato actual de balompié femenino en Guatemala.

Quien si saco ventaja de esta caída fue AMATITLAN quien propino una goleada once veces perforaron el arco de Pumas Villa Canales quien no daba crédito a lo que sucedía en la cancha, el técnico replanteo el juego en el segundo tiempo pero sin el resultado deseado. Queda que corregir los errores cometidos y buscar el triunfo en la siguiente jornada.

Pares salto al terreno de las acciones a proponer hacer un bonito espectáculo, y se puede mencionar que jugo, gusto y goleo. Las chicas de pares acataron todo lo que su entrenador les indico es por eso que solo en el primer tiempo se dieron la mayoría de goles, Palencia no logro descifrar el planteamiento del rival dejándole el balón. Motivo por el cual en el segundo tiempo se completo la goleada de ocho por cero.

resultados central copia PALENCIA

En el grupo ORIENTE: GUASTATOYA mantiene el liderato al imponerse dos goles por cero a JUTIAPANECAS. Lo que le da cierta ventaja a este equipo oriental y se  perfila como candidato a clasificar a pelear el titulo clausura 2010. La directiva cuerpo técnico y jugadoras deben estar mas que satisfechas por lo han logrado hasta el momento dentro de su grupo.

Jalapa no logro derrotar a Monjas quien llego a tan difícil cancha y se llevo una victoria de dos goles por cero, exceso de confianza pudo ser lo que le paso al equipo Jalapaneco o considerar que el jugar de local era una ventaja lo que si es cierto es que quien hace los goles ese se lleva los puntos en disputa. En esta ocasión fue para MONJAS quien ha sacado la casta cuando la ha necesitado y suma tres puntos valiosísimos esperemos que esto no afecte al equipo de jalapa. Y se le den los resultados en las siguientes fechas.

resultados oriente copia 

4TA  JORNADA 3 El grupo OCCIDENTE realizo dos juegos en el mismo horario, diez de la mañana. Los dos equipos que actuaron de locales se llevaron la ganancia a costa del rival. En el juego realizado en el complejo deportivo bosques de san Nicolás, mixco. UNIFUT se impuso tres goles por cero a HUEHUETENANGO, este ultimo no logro cerrar los espacios de la ofensiva local los goles se dieron por falta de marca y comunicación entre las jugadoras huehuetecas. Mientas que Unifut salto al engramillado a hacer goles logrando hacerlos y agenciarse de tres puntos importantes en dicho campeonato.

El campeón defensor CHIMALTENANGO se impuso tres goles a uno ante USAC AFNEA. Logrando el representativo del lago de los cisnes sumar tres puntos valiosos para su causa, queda ahora esperar si continua en ese ritmo para escalar en la tabla de su grupo. La USAC deberá mejorar en su ofensiva así como defensiva porque sino logra encaminarse hacía los resultados deseados estaría cayendo en un bache difícil de salir. Queda esperar si en el siguiente compromiso se les da la victoria.

resultados occidente  copia 

TABLAS DE POSICIONES DESPUES DE JUGADA LA 4º JORNADA

TABOF copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario