.

miércoles, 10 de marzo de 2010

NOTICIAS CONCACAF

concacaf trans
Arranca el Campeonato Femenino Sub-17 el miércoles

El Campeonato Femenino Sub-17 2010 arranca el miércoles con una doble jornada del Grupo B empezando con el partido entre los Estados Unidos y Haití seguido por el encuentro entre el anfitrión Costa Rica y las Islas Caimán.

El jueves, arranca la acción del Grupo A cuando Panamá se enfrenta a México y Jamaica juega contra Canadá.

El torneo que se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto - casa de la Liga Deportiva Alajuelense - en Alajuela, Costa Rica, iniciará el 10 de Marzo, un día después de lo anunciado originalmente, y concluirá con los partidos por el tercer puesto y el título el 20 de Marzo del presente año.

Del evento de CONCACAF clasificarán dos equipos, junto con el anfitrión de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de FIFA, Trinidad y Tobago, que se jugará en septiembre.

Para ver el calendario complete, favor hacer click aqui.

CONCACAF.COM transmitirá partidos del Campeonato Femenino Sub-17

De la misma forma en que se realizó para el Campeonato Femenino Sub-20 de CONCACAF, todos los partidos del torneo Sub-17 serán transmitidos en vivo y completamente gratis por CONCACAF.com.

Las repeticiones de cada partido también estarán disponibles al finalizar los encuentros. Los fanáticos también pueden seguir al Campeonato Femenino Sub-20 uniéndose al grupo de CONCACAF en Facebook o siguiendo la página de Twitter de la confederación para obtener las últimas novedades del torneo.



Guyana se convierte en el primer equipo en avanzar en las eliminatorias caribeñas

Guyana avanzó a la segunda ronda de las Eliminatorias de la Copa oro Femenina el domingo, ganando el Grupo A con victorias sobre Surinám y San Vicente y las Granadinas en Georgetown.

Alison Heydorn marcó un gol en cada uno de los triunfos.

Los cinco ganadores de grupo y los tres mejores segundo lugar avanzan, de los cuales cuatro se clasifican a los Juegos de Centroamérica y el Caribe y dos van a la Copa Oro Femenina a jugarse en octubre y noviembre.



Los Estados Unidos ganan la Copa Algarve

La selección femenina de los Estados Unidos ganó su séptima Copa Algarve el miércoles tras vencer a Alemania 3-2. Los goles fueron anotados por Abby Wambauch, Lauren Cheney and Carli Lloyd.

Las estadounidenses también superaron a Suecia, Islandia y Noruega en camino a la final.

FUENTE : CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario