.

jueves, 4 de marzo de 2010

JORNADA 5 –> SE MANTENDRA AMATITLAN COMO UNICO LIDER DEL TORNEO CLAUSURA EN EL FUTBOL FEMENINO EN GUATEMALA.-

 

Por ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Se viene otra fecha más del torneo clausura en el futbol femenino en tierra del quetzal, del son y la marimba. Cada equipo se preparo para sus compromisos en la quinta jornada; lo interesante en cada grupo es la constante pelea por no dejar los puestos logrados hasta el momento y eso le da más emoción a cada juego.

En el grupo de Norte el representativo del atlántico guatemalteco como lo es Izabal recibe la visita de Itzá de Peten, cada uno de los contendientes desean los tres puntos para ascender o permanecer en la posición en que se encuentran hasta la fecha. Izabal esta primero con siete puntos, producto de sus dos juegos ganados y un empate suma veinte un goles a favor y cinco en contra. De ganar llegaría a diez dianas a su favor y dependiendo de los goles logrados aumentaría esa ventaja; mientras que Itzá es segundo con los mismos siete puntos, la única desventaja es en el goleo ya que solamente han hecho diez tantos y han permitido cuatro en su arco. Habrá que esperar si hay algún cambio en este grupo.

IZABAL VS. DEP. ITZA PETEN

11: 00 HORAS

FECHA: DOMINGO  07  DE MARZO

ESTADIO: COMPLEJO DEPORTIVO

4TA  JORNADA 2 El grupo Oriente tendrá dos compromisos en el mismo horario once de la mañana, jutiapanecas es local y recibe a jalapa cada uno de los contendientes desean esos tres puntos de esta jornada. Las chicas de Jutiapa están en la tercera posición de la tabla con tres puntos y verdaderamente les urgen ganar para escalar y meterse a la pelea ojala que lo practicado se plasme en el juego y salgan con la victoria; jalapa es el más necesitado ya que es cuarto en la tabla abajo del rival en turno, es el obligado a llevarse la victoria para ascender en la general porque sino hasta podría ser desplazado por otro de los rivales como lo es Cuilapa que tiene un solo punto y está en la última posición del grupo. Abra espera si hay alguna sorpresa en este duelo femenino.

JUTIAPANECAS  VS. JALAPA

11: 00 HORAS

FECHA: DOMINGO  07  DE MARZO

ESTADIO: CARLOS RENE ARRIVILLAGA QUEZADA, JUTIAPA.  

 

Cuilapa actuara de local y el rival será Monjas, este será un duelo de adrenalina al máximo, debido a que el primero de este juego, actuara de local, y es el obligado a imponerse ante el rival ya que necesita urgentemente esos puntos en contienda para ascender en la tabla. Ya que solamente cuenta con un punto producto de un empate y dos perdidas, le han hecho nueve y ha anotado en dos ocasiones. Mientras que Monjas esta segundo en la general con nueve puntos, gracias a sus tres juegos ganados, la diferencia con el primero que es Guastatoya son los goles y quien descansara en esta jornada. Las chicas de monjas es que han hecho nueve goles y han permitido cuatro. Quien ganara eso lo sabremos al final de los noventa minutos de juego.

CUILAPA VS. MONJAS

11: 00 HORAS

FECHA: DOMINGO  07  DE MARZO

ESTADIO: EL REDUCTO CUILAPA.

 

La emoción se vivirá este domingo en horario vespertino en el municipio de Palencia ya que el equipo de la localidad actuara de local ante la 1ro. De julio Mixco, podría ser4TA  JORNADA 4 la segunda victoria de este equipo que busca destacar en el actual torneo de liga femenina en el futbol guatemalteco, lleva tres puntos gracias a una victoria y está en el quinto puesto de su grupo; ojala que el planteamiento de su entrenador lo plasmen las jugadores en el terreno de juego. Mientras que el rival llegara a buscar los goles y la ganancia para continuar en ascenso en su grupo van motivadas por la goleada de la jornada anterior cuando le propinaron una goleada a Comunicaciones; deberemos esperar que al final de compromiso, quien logre la victoria éxitos ambos conjuntos.

PALENCIA VS. 1RO. DE JULIO MIXCO

15:00  HORAS

FECHA: SABADO 06  DE MARZO

ESTADIO: MUNICIPAL DE PALENCIA

 

Las chicas del deportivo pumas deberán sacar las uñas, que digo las garras felinas para imponerse al rival en turno Pares quienes llegan inspiradas por la ganancia de la fecha anterior aunque en este juego serán visitantes. El representativo del municipio de Villa Canales está necesitado de ganar ya que esta ultimo en su grupo, el planteamiento de su técnico deberá ser ofensivo para hacer goles y pelear el juego para llevarse la victoria. Pares a su vez deberá ganar en base el su planteamiento táctico para sumar más puntos para su causa ya que está en la cuarta casilla de la tabla y cuenta con tres puntos. Esperaremos conocer el resultado al final de los 90 minutos de dicho compromiso.

PUMAS V. C. VS. PARES

15: 00 HORAS

FECHA: SABADO  06  DE MARZO

ESTADIO: TULUJA VILLA CANALES.

 

Uno duelo calificado de una final adelantada en el grupo central, el representativo del lago será el anfitrión ante Comunicaciones. Amatitlan llega a este juego como único líder invicto del actual campeonato no ha perdido ni un solo compromiso; con un planteamiento técnico, táctico satisfactorio ha hecho que este equipo se mantenga como líder de su grupo. Deberemos esperar si mantiene esa racha positiva, mientras que las chicas cremas buscaran amargarle el juego al rival por lo que en el trabajo de la semana se debió afinar en la ofensiva y más en la defensiva para no padecer lo de la semana anterior; Comunicaciones podría imponerse a las amatitlanecas suerte a ambos conjuntos y que gane el mejor.

AMATITLAN VS. COMUNICACIONES

15: 00 HORAS

FECHA: DOMINGO  07  DE MARZO                      

ESTADIO: SLOWIGN  AMATITLAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario