.

jueves, 11 de marzo de 2010

COSTA RICA : Abrimos Premundial con goleada

10 Mar 2010

Derrotando a la Selección de Islas Caimán 7 – 0, de mejor manera no pudo iniciar la noche de este miércoles 10 de marzo su participación en el Premundial de la CONCACAF la Selección de Costa Rica, equipo que desde el primer juego busca la clasificación mundialista.

Tratando de cumplir con lo prometido, como lo es aprovechar todo tipo de oportunidad para sumar la mayor cantidad de goles que les permita acercarse a la siguiente fase las , fue la estrategia básica de la tricolor, que no bajo los brazos en ningún momento y haciendo valer su localia siempre buscó ir al frente.

Un claro dominador del encuentro fue la Selección Nacional, que no tuvo mayores complicaciones con las caribenas, quienes durante los 90 minutos se vieron encimadas por un equipo costarricense totalmente ofensivo, con un buen planteamiento en su defensa y claros en la transición defensa – ataque.

Fiel a su estilo la atacante por naturaleza Raquel Rodríguez por el momento se consolida en la segunda posición de goleadoras, al sumar tres tantos en el primer juego y ponerse por debajo de la estadounidense Lindsey Horan, quien consiguió sumar cuatro de los nueve tantos que le aplicó Estados Unidos a las haitianas en el juego de apertura.

Para el Director Técnico Randall Chacón “el juego dejó demostrar lo que tanto se ha trabajado. Es claro que la localía colabora con el equipo, pero el buen desarrollo y trabajo en equipo es de admirar. Sinceramente no puedo exigirle demasiado a las muchachas por que nunca habían enfrentado un juego internacional, pero es de admirar lo que hicieron hoy”

La tricolor volverá a las canchas el próximo viernes 12 de marzo, cuando enfrenten a su similar de Haití a partir de las 7:30 de la noche.

En detalle
Estadio Alejandro Morera Soto / 19:30 horas
7 Costa Rica – Islas Caimán 0

Costa Rica: 1 Fabiola Sánchez, 2 Noelle Sanz, 3 Krista Chavarría, 5 Fabiola Sánchez, 7 Melissa Quesada, 8 Pamela Gorgona, 9 Angelica Fallas, 10 María Alejandra Guevara, 11 Raquel Rodríguez, 12 María José Gamboa, 19 María Fernanda Moreira.
DT: Randall Chacón

Anotaciones:
Raquel Rodríguez al 7′
Maria Moreira al 36′
Raquel Rodríguez al 50′
Alihsa Villalta al 53′
Raquel Rodríguez al 57′
María Moreira al 59′
Fabiola Sánchez al 83′

FUENTE Y FOTO : FEDEFUTBOL.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario