.

jueves, 11 de marzo de 2010

CAMPEONATO FEMENINO SUB 17-CONCACAF: JAMAICA – CANADÁ –GRUPO A

 

   SUB 17

Sede:

Estadio Alejandro Morera Soto
Alajuela

GRUPO A

13787JAMAICA SUB 17 – CANADÁ SUB 177096

1 : 4

Finalizado

GOLES:

Jamaica

10 S. Williams 76'

Canadá

7 K. Davis 7'

S. Hemond 87'
10 N. Ghoneim 45' 68'

11 DE MARZO

20:30 HS(Todo en horario del este)

JAMAICA CANADA

Con gran actuación Canadá derrota a Jamaica 4-1

Kyle Davis (7) anotó su primer gol por Canadá (Foto por Imagenes<br /> en Costa Rica)

ALAJUELA, Costa Rica - Nour Ghoneim anotó un par de goles e impuso a Canadá sobre Jamaica 4-1 la noche del jueves en el partido de apertura para ambos equipos en el Campeonato Sub-17 de Damas de CONCACAF.

Kylie Davis y Sabrina Hemond también anotaron a favor de Canadá, que en 2008 acabó tercero en el Campeonato Inaugural.

Canadá comenzó jugando enérgicamente, forzando una serie de tiros de esquina temprano en el juego, y tomó la ventaja seis minutos después del saque inicial del partido.

Chantal Campbell maniobró un tiro de esquina desde la izquierda que el portero jamaiquino Shantal Graham atrapó lanzándose en la trayectoria de Kylie Davis.

Una muy compuesta Davis voleó ligeramente el rebote del balón desde los 12 metros, enviándolo por encima de Graham que estaba fuera de posición. Dos minutos después, Davis con un esfuerzo feroz disparó un tiro cruzado que golpeó la barra cruzada y Campbell también lanzando con un esfuerzo de largo alcance en el décimo octavo minuto golpeó el travesaño.

Las canadienses doblaron su ventaja un minuto antes del medio tiempo cuando Davis envió un pase rápido a Ghoneim, que con un tiro derecho hizo rodar el balón suavemente hasta la parte posterior de la red. Fue una ventaja al medio tiempo muy merecida para Canadá que dominó la posesión, creando un buen número de ocasiones durante los primeros 45 minutos.

Canadá entró al segundo tiempo haciendo lo mismo que en el primer tiempo: en la ofensiva Davis mandó un tiro que fue bien rechazado antes que Caroline Beaulne despidiera un tiro de cabeza bajo sobre la barra, y Nicole Setterlund lo rastrilló violentamente desde los 25 metros de distancia.

A los diecisiete minutos del segundo tiempo, Ghoneim marcó el 3-0 trabando un pase largo de Katherine Caverly, para luego esquivar al guardavalla que corría hacia ella para detener la bola anotando un gol en la indefensa red.

Las Reggae Girlz lograron un gol de consuelo a los 76 minutos cuando Shenika Williams ganó una bola 50-50 venida de la parte de atrás de la portería, venciendo a Rachel Beanlands que se había salido de su línea. La Williams colocó el balón con el pie derecho y eludió a Alison Clarke antes de rematar con un tiro izquierdo.

Faltando tres minutos de tiempo, Canadá acabó anotando otro gol cuando una bola larga de Alexandra Courtnall rebotó de Shauntae Brown a Hemond, que convirtió con un disparo desde las nueve yardas.

El grupo B reanuda sus acciones la tarde del sábado con México, que derrotó a Panamá 6-0 en el primer juego de la tarde, enfrente a Jamaica mientras que Canadá hará frente a los centroamericanos.

FUENTE Y FOTO . CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario