.

martes, 9 de marzo de 2010

SE VIENE EL CAMPEONATO FEMENINO SUB 17 CONCACAF: MAÑANA HAITI VS. EEUU

torsub17fem040210

CUADRO DE JUEGOS copia

Haití, que fue devastado por un terremoto, jugará el partido inaugural del Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF, contra el campeón defensor Estados Unidos, en el primero de los 16 encuentros del evento que durará 11 días.
Más allá de la tragedia, por la cual se estiman unas 200,000 muertes en el país, incluyendo 32 personas de la Federación Haitiana de Fútbol, Haití ha confirmado su participación en el segundo campeonato Sub-17, siendo la primera vez que clasifica a las finales de un torneo juvenil femenino de CONCACAF desde el 2002, cuando participó en el Sub-19.

El equipo ya está en Santo Domingo, donde la Federación Dominicana de Fútbol está dando alojamiento, facilidades para entrenar y otras ayudas para su preparación en miras al torneo del próximo mes.

El torneo que se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto - casa de la Liga Deportiva Alajuelense - en Alajuela, Costa Rica, iniciará el 10 de Marzo, un día después de lo anunciado originalmente, y concluirá con los partidos por el tercer puesto y el título el 20 de Marzo del presente año.

De la misma forma en que se realizó para el Campeonato Femenino Sub-20 de CONCACAF, todos los partidos del torneo Sub-17 serán transmitidos en vivo y completamente gratis por CONCACAF.com. Las repeticiones de cada partido también estarán disponibles al finalizar los encuentros.

Del evento de CONCACAF clasificarán dos equipos, junto con el anfitrión de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de FIFA, Trinidad y Tobago, que se jugará en septiembre.

Inmediatamente después del partido entre Haití y Estados Unidos, el anfitrión Costa Rica jugará contra las Islas Caimán al cierre del primer día, en la doble jornada del Grupo B.

El grupo A comenzará al día siguiente, el 11 de Marzo, con el duelo entre Panamá y México, y más tarde Jamaica enfrentando a Canadá.

La fase de grupos continuará alternándose de días hasta el 15 de Marzo, con las semifinales programadas para el 18 del mismo mes.

FUENTE : CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario