.

lunes, 22 de marzo de 2010

Conferencia de Prensa sobre la 4ª. Carrera de la Familia:“Todos a correr para apoyar al amigo Juan Fernando Gómez”

CRONISTAS DEPORTIVOS GUATEMALTECOS –CDG-

LA ENTIDAD CON MAYOR REPRESENTATIVIDAD DE LA PRENSA DEPORTIVA NACIONAL

Guatemala, marzo 19 de 2010.

conferencia2

Con el lema “Todos a correr para apoyar al amigo Juan Fernando Gómez” y en alianza con el popular “Chichi”, en conferencia de prensa llevada a cabo en el Hotel Villajuan fernando2 Deportiva, anoche se anunció la realización de la 4ta. Carrera de la Familia, la cual se llevará a cabo el domingo 28 de marzo con salida a las 08:30 horas en la entrada principal del Campo de Marte y meta en el mismo punto de partida.

La Carrera, organizada cada año por el club Deportivo “Chichì”, quien ya realiza las inscripciones a un costado de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala –CDAG- , donará este año el 50% de los ingresos netos a nuestro colega, amigo y Cronista Deportivo además de conocido atleta y promotor deportivo, el Periodista Juan Fernando Gómez quien padece severos quebrantos de salud y financieros.

La inscripción es de Q50.00 para grupos familiares quienes realizarán una caminata alrededor del Campo de Marte y Q 30.00 para losjuanfernando3 individuales que correrán 7 kilómetros y podrán inscribirse en el lugar de la competencia hasta una hora antes de la misma.

El recorrido para las categorías libre, máster y juvenil será un circuito que iniciará en la entrada principal del Campo de Marte, dirigiéndose hacia el Bulevar Vista Hermosa con retorno frente a Canal 7 y Radio Sonora, para concluir en el mismo punto. Habrá atractivos premios, playeras, rifas y sorpresas, además quienes deseen hacer un donativo extra, será bienvenido por familiares del colega Juan Fernando que estarán en la meta.

Juan Fernando Gómez: Socio de Cronistas Deportivos Guatemaltecos –CDG-. Comentarista y locutor en programas radiales. Promotor del atletismo nacional a todo nivel. Atleta de corazón, se ha dado a conocer entre los corredores por su pasión y entrega a esta disciplina de campeones. Actualmente padece una enfermedad cancerígena digestiva y se encuentra en tratamiento de quimioterapia y otros medicamentos que requieren del apoyo económico urgente.

Ahora más que nunca necesita del apoyo, la solidaridad y muestras de afecto por parte de todos. No lo dejemos solo, corramos a su lado”. Gracias

JUNTA DIRECTIVA 2009-2010 CDG

Presidente: Periodista Ricardo Alberto López

Secretario: Periodista Rafael Cañas Castillo

Tesorero: Periodista Víctor García

Vicepresidente: Periodista Constantino Monzón

Vocal I: Periodista Juan Fernando Gómez

Vocal II y RRPP: Periodista Juan García

No hay comentarios:

Publicar un comentario