.

lunes, 15 de marzo de 2010

CAMPEONATO FEMENINO SUB 17-CONCACAF: JAMAICA - PANAMÁ

 

SUB 17

Sede:
Estadio Alejandro Morera Soto
Alajuela

GRUPO A

14443

13787

JAMAICA  SUB 17 – PANAMÁ SUB 17

 

 

2 : 0

Finalizado

GOLES:

R. Hyde(Jamaica)
T. Carter 74’(Jamaica)
 
 

15 DE MARZO

19:00 HS(Todo en horario del este)

JAMAICA PANAMÁ

Jugando con 10, Jamaica gana 2-0

 

Courtesy of Imagenes en Costa Rica

ALAJUELA, Costa Rica -Jamaica se sobrepuso a la pérdida de su portera titular y anotó dos veces jugando 10 contra 11 para terminar venciendo a Panamá 2-0 el lunes en el juego final para ambos equipos en el Campeonato Femenino Sub -17 de CONCACAF.

Ambos equipos ya habían quedado eliminados de la contienda semifinal con el par de derrotas sufridas en sus dos juegos de apertura frente a Canadá y México.

(Vea las mejores jugadas aqui.)

Las jóvenes Reggae Girlz de Jamaica tuvieron que lidiar con otro error garrafal a los 14 minutos cuando la portera Shantel Graham fue expulsada por un balonmano intencional. Era la segunda transgresión de Graham en igual número de juegos.

En la derrota de 3-0 de Jamaica frente a México el sábado, Graham recibió una bola suelta, la puso abajo y entonces la tomó otra vez, lo que dio por resultado un tiro libre indirecto que terminó en un gol de las mexicanas.

El lunes, corrió fuera de su línea mientras la delantera panameña Angela Evans irrumpía a través de dos defensoras y se acercaba al área de penal. Graham estaba a un paso de los 18 cuando Evans lanzó su tiro y Graham bloqueó la bola con su mano izquierda.

La norteamericana Margaret Domka, árbitro del juego, sacó la tarjeta roja su bolsillo y Chris-Ann Chambers tuvo que sustituir a Tisha Henry-Campbell para acabar el partido en la meta.

Panamá pareció explotar el noviciado de la guardavalla ocho minutos después cuando Evans partió otra vez a dos defensoras, y persiguió una bola servida fuera de la zaga por su portera Anyuri Montenegro. Levantó la bola sobre Henry-Campbell con la rodilla, y la bola rebotó hacia la meta, pero el gol fue anulado por encontrarse fuera de juego.

Jamaica entonces disparó la pelota en un esfuerzo individual de Shantel Bailey al minuto 28. La alera izquierda corrió a toda velocidad para conseguir colocarse detrás de Isis Herrera y acercarse al borde del área, lanzando un disparo que entró por la red lateral del arco encima de Montenegro y acabó dentro pasando por el poste lejano.

Trudi Carter agregó el gol de confianza a los 74 minutos. La defensora panameña Shauntae Brown intentó despejar la bola lejos de Carter a través de la tapa del área, pero no golpeó el balón lo suficientemente lejos con el pie. Carter persiguió la pelota, le dio un toque antes de darse la vuelta y disparar un tiro rasante desde los 19 metros hacia la meta de Montenegro.

Ambos cuadros pensaron que tenían derecho a un penal en el segundo tiempo. Lotoya Duhaney de Jamaica pareció haber derribado a la panameña Lisbany Alveo mientras ésta se acercaba a la meta en el minuto 58 y Montenegro pareció asir con el brazo derecho a Shenika Williams después que la jamaiquina tocara la pelota enviándola lejos de la portera y trataba de darle la vuelta a los 60 minutos de juego.

FUENTE Y FOTO : CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario