.

lunes, 22 de marzo de 2010

LAS CREMITAS GOLEAN 26-1 Y SUBEN AL LIDERATO

Lunes 22 de marzo de 2010 equipofemenino_21mar_2010_22

 

Comunicaciones femenino recibió el domingo a las 9 de la mañana a su similar de Pumas Villa Canales en la cancha del Proyecto Goal en la zona 15 de esta capital.

Con un cuadro blanco sabido que necesitaba los 3 puntos y que la diferencia de goles era la causa de no estar en el liderato las "CREMITAS" se pusieron a trabajar fuertemente en la cancha y logran batir en 26 ocaciones el arco de las Pumas.

El rival poco pudo hacer en esta ocasión para evitar el juego de Comunicaciones, ya que en los primeros minutos las cremitas no dejaban de marcar en todas sus líneas y hacer que el equipo visitante se equivocara una y otra vez.

Con la convinación de resultados y sobre todo por este marcador tan abultado las Cremitas ahora se posicionan como el equipo líder en el grupo Central de la Liga Femenina de Fútbol de Guatemala.

Para el próximo fin de semana las chicas cremas visitarán al equipo de Pares y donde será otro tipo de partido al disputado el pasado fin de semana ante las Pumas.
En los demás resultados Amatitlán gana 2-1 en su visita a Palencia y Pares le saca un punto a la 1ro de Julio como local.

Comunicaciones 18 puntos +46
Amatitlán 18 puntos + 30
1ro. de Julio 16 puntos +24
Pares 6 puntos +1
Palencia 3 puntos -36
Pumas V.C. 0 puntos -65

 

Los goles:
8 - Cristina "Chapugol" Hernández
5 - Andrea Tobar
5 - Milvia Vargas
3 - Meylin Saenz
2 - Vicky Santos
2 - Beberly Clara
1 - Luz Díaz

FUENTE Y FOTOS : www.camerinocrema.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario