.

lunes, 22 de marzo de 2010

SE FUE OTRA JORNADA DEL BALOMPIÉ FEMENIL DE GUATEMALA

equipofemenino_21mar_2010_10[1] cremas  Por ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE. CDG

Con el calor tradicional del verano se jugo otra jornada mas del campeonato clausura en el balompié femenil en Guatemala. En el primer compromiso de la doble jornada realizada en el proyecto goal en zona 15, por el grupo central:. Comunicaciones recibió la visita del deportivo Pumas Villa Canales, el cual se efectuó a las 9.00 de la mañana.

El equipo crema era el obligado a ganar y sumar no solamente los puntos si no además los goles que fueran necesarios para agarrar el liderato del grupo central, mientras que el rival Pumas su objetivo era sacar un resultado decoroso ante un rival que de local ha sido muy peligroso y mas en esta segunda vuelta, el entrenador planteo un juego defensivo y buscando el arco en contra golpes cosa que no le daba resultado y mas cuando se dio el primer gol crema.

La defensa del equipo visitante no pudo evitar la caída de su arco. Las cremitas dieron un baile al equipo visitante y le propinaron la más abultada de las goleadas veinte y seis tantos recibió el arco de Pumas.

Goles de: Luz Díaz ( 1 ), Beberly Clara ( 2 ), Vicky Santos ( 2 ), Meylin Sáenz ( 3 ), Milvia Vargas ( 5 ), Andrea Tobar ( 5 ) y Cristina Hernández esta ultima hizo 0cho goles. equipofemenino_21mar_2010_31[1]

Con esa cantidad de goles conseguidos el representativo Albo agarro el liderato del grupo y saco una considerable ventaja en goles hechos, ha jugado siete fechas, seis ganados, cero empates y una perdida. Sesenta goles a favor y catorce en contra. La diferencia es de cuarenta y seis goles. Suman diez y ocho puntos lo que le da ese primer lugar de su grupo.

Mientras que Amatitlán fue de visita a Palencia a quien le gano dos goles por uno. Con esa victoria se ubica en el segundo lugar del grupo central, con diez y ocho puntos similar cantidad que las cremas pero en inferior cantidad de goles anotados.

En el juego entre La Primero de Julio Mixco ante Pares ambos equipos debieron conformarse con un empate a un gol por bando. Por lo que el equipo mixqueño es tercero en la tabla. El compromiso se jugo a las 11.00 de la mañana en la doble fecha en el proyecto goal en zona 15.

INFORMACION PROPORCIONADA POR CAMERINO CREMA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario