.

viernes, 12 de marzo de 2010

CAMPEONATO FEMENINO SUB 17-CONCACAF: MEXICO 3-0 JAMAICA

SUB 17

Sede:
Estadio Alejandro Morera Soto
Alajuela

GRUPO A

13787

7097

MEXICO SUB 17 – JAMAICA SUB 17

3 : 0

Finalizado

GOLES:

--
 Clasificadas a Semifinales MEXICO SUB 17

13 DE MARZO

14:00 HS(Todo en horario del este)

M EXICO JAMAIXCA

México somete a Jamaica 3-0

 

Courtesy of Imagenes en Costa Rica

ALAJUELA, Costa Rica -Daniela Salcedo finalmente capitalizó la posesión dominante de México en minuto 68 y El Tri se impuso sobre Jamaica 3-0 el sábado en el Campeonato Sub-17 de Damas de CONCACAF.

El resultado le dio seis puntos a México garantizándole un lugar en las semifinales. Dos equipos se clasificarán junto con el anfitrión Trinidad y Tobago para la Copa Mundial Sub-17 Femenina en septiembre.

(Vea las mejores jugadas aqui.)

Lucero Lara añadió el gol de confianza dos minutos después a favor de México, y Diana González remachó la cuenta con un tercero en el 76to. México también golpeó el travesaño a los 69 minutos cuando la suplente Maria Sánchez vio su tiro sumergirse por el lado superior del parante.

México parecía satisfecho limitándose a hacer tiros de larga distancia con los intentos de González, Christina Murillo, Claudia Ibarra y Tanya Samarzich, pero nada que realmente pusiera a prueba a la guardavalla Shantel Graham.

Jamaica, que fue derrotada 4-1 por Canadá en su partido inicial el jueves, pareció dirigirse a un empate cuando el tiro de esquina de Lara a los 48 minutos se desvió del centro de un grupo de la meta pero Lotoya Duhaney que estaba bien colocada despejó la bola de su línea a la altura del poste cercano.

Graham también hizo una volada frustrando la tentativa de Murillo de enviar un tiro libre desde los 20 metros de distancia a los 61' Pero México finalmente prevaleció cuando Lara colocó una bola larga en el área para luego enviar un pase corto por su derecha a Murillo, que hizo dos toques antes de enviar la bola de par en par a la derecha de Salcedo que se apresuraba a defender su valla.

Salcedo le pegó a la bola por primera vez consiguiendo batir fácilmente a Graham.

Lara anotó su gol cuando González envió una bola en el área a María Sánchez. Graham se salió de su línea para despejar el peligro, pero el rebote bajó el balón a los pies de Lara que simplemente anotó en el arco indefenso.

Graham fue su propia enemiga en el gol final. Después de tomar una bola baja, la colocó para mandarla para arriba otra vez, dando por resultado un tiro libre indirecto apenas a los 18 minutos. Sánchez le hizo un pase corto a González, que condujo la bola baja alrededor de la zaga.

Jamaica tuvo algunas ocasiones, sobre todo con Shenika Williams

Williams persiguió una bola que rodaba peligrosamente a los 26 minutos, pero Cristina Ferral la empujó por el hombro quitándosela mientras ambas corrían hacia la meta.

La mejor oportunidad de gol de las Reggae Girlz vino al minuto 55 cuando Ferral chocó con su compañera, la defensora central Lauren Reyes y ambas cayeron al suelo, permitiendo que Williams tomara la bola y se acercara a la portera Cecilia Santiago que se encontraba sola en el arco.

Williams avanzó hasta encontrarse a cerca de 10 metros antes de rastrillar un tiro izquierdo que Santiago apenas pudo tocar desviando la bola lejos de su meta por el poste cercano.

FUENTE Y FOTO . CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario