.

martes, 23 de marzo de 2010

Puerto Rico avanza a Copa Oro Femenina

 

BAYAMÓN, Puerto Rico - Esmeralda Negrón hizo tres goles y Vanessa Tousset, Rocío Hernández y Alexandra Cardona anotaron dos cada una consiguiendo que Puerto Rico obtuviera dos victorias a su favor y avanzara a la segunda ronda de la clasificatoria del Caribe para la Copa Oro Femenina.

Negrón anotó sus tres goles en la derrota 7-0 que Puerto Rico infligió a San Kitts y Nevis el viernes mientras que Tousset y Cardona anotaron sus goles el domingo en la victoria de 6-0 sobre Dominica.

San. Kitts venció 2-0 a Dominica el miércoles.

Puerto Rico pasa a unirse con Guayana y Santa Lucía, que ganaron sus grupos de la primera ronda a principios de mes. Los equipos ganadores de los cinco grupos de la primera ronda avanzan junto con el mejor equipo en tercer lugar.

Dos grupos de cuatro equipos cada uno jugarán la segunda ronda donde Trinidad recibirá al ganador del Grupo D - Guayana -y al equipo en mejor segundo lugar. Cuba será anfitrión del segundo grupo, compuesto por Puerto Rico, Santa Lucía y el ganador del Grupo E.

Los ganadores de grupo de la segunda ronda se clasificarán para la Copa Oro Femenina que tendrá lugar a fines de octubre y principios de noviembre.

Puerto Rico recibirá a los ganadores de grupo y al mejor equipo en segundo lugar que competirán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de julio.

FUENTE Y FOTO : CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario