.

miércoles, 24 de marzo de 2010

SE JUGÓ LA 7ª JORNADA DEL FÚTBOL FEMENINO

Por ERWIN MORALES RAMIREZ -   MIEMBRO DE CDG.-

Tras cumplirse una fecha más del fútbol femenino organizado por Liga Nacional Femenina de Guatemala. Se han realizado siete jornadas donde los equipos que se han posicionado en los primeros lugares están con un buen porcentaje de puntos ganados.

Por lo que en este momento ya se perfilan para pelear la siguiente fase del campeonato clausura 2010, después de la goleada de Comunicaciones en el grupo central es el más seguro de mantenerse en el primer lugar, seguido muy de cerca de Amatitlán y La Primero de Julio Mixco.

En el grupo Oriente: Monjas y Guastatoya son los equipos que más ventaja han sacado a sus rivales quince puntos cada uno y se han metido a zona de clasificación aunque aun restan algunas jornadas donde se pueden afianzar aun mas, o caso contrario uno de los dos puede sumar mas puntos y los rivales acortar distancia esperaremos ir conociendo como se dan los restantes resultados.

Seysa Chimaltenango y Unifut lideran el grupo Sur-Occidente ambos con trece puntos cada uno; esto debido a que el segundo del grupo le gano en calidad de visita en la última fecha al campeón defensor, como los es Chimaltenango quien es líder por diferencia de goles; quedara esperar hasta la ultima jornada para conocer quien quedara de primero en su grupo ya que el retos de rivales ya no tienen posibilidades de alcanzarlos.

Izabal y Peten Itza comparten el liderato del grupo norte, el primero con trece unidades y el segundo con diez puntos; sin ninguna posibilidad están los dos restantes rivales por lo que uno de los dos peleara ese primer lugar cuando solo faltan pocas fechas de la segunda vuelta del campeonato clausura en el balompié femenil.

A continuación los resultados de la séptima jornada de la clausura en el fútbol femenino guatemalteco:

Datos proporcionados por LNFFG.- 

 LIGA DE FUTBOL FEMENINA

TEMPORADA 2009 - 2010

TORNEO DE CLAUSURA 2.010

SABADO 20 Y DOMINGO 21 DE MARZO DE 2010

erwin resultados copia

TABLA GENERAL ERWIN copia

No hay comentarios:

Publicar un comentario