.

jueves, 11 de marzo de 2010

CAMPEONATO FEMENINO SUB 17-CONCACAF: PANAMÁ – MEXICO –GRUPO A

 

SUB 17
Sede:
Estadio Alejandro Morera Soto
Alajuela

 GRUPO A

7097

14443

PANAMÁ SUB 17- MEXICO SUB 17

0 : 5

Finalizado 

11 DE MARZO

GOLES:

6 D. Gonzalez 16' 90'

10 T. Samarzich 13' 57'

18:00 HS(Todo en horario del este)

panama mexico

México marcó temprano para derrotar a Panamá

Courtesy of Imagenes en Costa Rica

ALAJUELA, Costa Rica - Tanya Samarzich y Diana González anotaron en menos de cuatro minutos aparte temprano en el primer tiempo, y México derrotó fácilmente a Panamá 5-0 el jueves en el partido de apertura para ambos equipos en el campeonato Sub-17 de Damas de CONCACAF.

México dominó la posesión y el juego mientras que Panamá luchó para sacar la bola fuera de su campo, obteniendo solamente dos tiros débiles en todo el primer tiempo.

Samarzich y Gonzalez acabaron ambas con un par de goles y Christina Murillo y Maria Fernanda Pina marcaron los otros, consiguiendo que México ganara confortablemente el encuentro del Grupo A.

México tuvo casi toda la posesión pero no parecía particularmente peligroso hasta el minuto 13. Daniela Salcedo venció a la defensora panameña Isis Herrera por el lado derecho del área, llamando la atención de Onelys Alvarado.

La distracción dejó desmarcada a Samarzich, quien después de recibir una bola de Salcedo mandó un tiro suave desde los 12 metros que lentamente rodó dejando atrás a la guardavalla Anyuri Montenegro que volaba para rechazar el intento pero la bola entró muy cerca del poste izquierdo..

Gonzalez fue más directa en el 17mo, dando un toque al balón antes de mandar un tiro izquierdo desde los 25 metros de distancia que llegó saltando hasta entrar por el poste derecho.

A excepción de un tiro de Margie Moreno de Panamá que se desvió hacia la izquierda en el minuto 20, México jugó casi el resto del tiempo en el campo de los centroamericanos.

Panamá consiguió un tiro de esquina en el tercer minuto del tiempo de lesiones del primer tiempo, que entró inofensivo por el lado cercano de la meta.

Las panameñas demostraron más vida al comienzo de la segunda mitad, enviando un par de bolas hacia meta en los primeros seis minutos

Pero en el minuto 55 el tiro de esquina de Susan Ibarra navegó sobre la cabeza de Montenegro y de Alvarado, cayendo a los pies de Murillo que resbalaba, que simplemente barrió la bola hacia la red aumentando la ventaja a 3-0.

Tres minutos después, Samarzich tomó a bola a 25 metros de la meta, le dio la vuelta a Alvarado y mandó un tiro derecho que cayó dentro del poste derecho. Pina, que substituyó a Samarzich en el minuto 76, que agregó el suyo a los 84', cuando recibió una bola de Salcedo que pasó entre tres defensoras y dribleó el bvalón hasta las 18 yardas antes de rastrillar un tiro que venció a Montenegro.

Pina. Gonzalez completó la cuenta en el tiempo de lesiones, convirtiendo un penal después que Margie Moreno le cayera por encima de la espalda.

La mejor oportunidad de Panamá vino a los 79 minutos del segundo tiempo cuando la suplente Joselyne Sanjur pudo traspasar la valla para entrar al campo mexicano defendido por la guardavalla Cecilia Santiago, pero su tentativa de un tiro con el pie derecho navegó rasante pero llegó desviado muy cerca del poste derecho.

Fue el tercer cerrojo consecutivo del arco experimentado al comienzo del torneo, después del triunfo de 9-0 de Estados Unidos sobre Haití y del anfitrión Costa Rica sobre Islas Caimanes el miércoles.

FUENTE :concacaf

No hay comentarios:

Publicar un comentario