.

lunes, 8 de marzo de 2010

SE FUE LA 5ª JORNADA Y CAE INVICTO AMATITLANECO...

Por ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

erwin resultados copia

AMATITLAN   Sorpresas y resultados inesperados se dieron en esta quinta jornada del balompié femenino guatemalteco, en encuentro entre Amatitlan y Comunicaciones, fue un duelo interesante donde el equipo crema salió a proponer a jugar futbol en conjunto y lo consiguieron ya que fueron las primeras en abrir el marcador y fue Milvía Vargas quien venció a la portera amatitlaneca en un desacierto de su defensa. Al minuto 14” .

Amatitlan no se encontraba en el juego y le cedía espacios a las cremas quienes llegaban constantemente al arco local, dejando ir varias oportunidades de aumentar el marcador, el juego fue conducido por la terna arbitral comandada por Mario Noriejugadas11ga, asistente uno Ludwig Galindo y asistente dos, Rony Hernández. Finalizando el primer tiempo con la ventaja para las albas uno por cero.

En el segundo tiempo amatitlan replanteo el juego e hizo sus cambios estratégicos para buscar no solo el resultado, sino alcanzar la ganancia. Pero se encontró con un equipo crema ambicioso que deseaba la victoria a cualquier precio, y es así como cae el segundo gol, en un cabezazo de Luz Días quien bien ubicada dentro del área chica recibe un rebote del esférico que impacto en el travesaño y de cabeza vence a la portera local. Anotación conseguida al minuto 63” de juego y dos minutos después se da el tercer tanto por medio de Ana Hernández quien de potente disparo rasó le hace el túnel a la portera local, a quien se le escapa el balón quien no pudo hacer nada por evitar dicho gol.

Y se da una reacciónjugadas22 de Amatitlan al intercambiar a una de sus jugadoras de posición y es así como al minuto 83” del cotejo se da una jugada donde interviene Maolí Fajardo vence a la portera crema descontando el marcador. Y tres minutos después nuevamente se da un desacierto de la defensa crema y Maolí vuelve anotar, dándole la sorpresa al visitante quien ansiaba que finalizará el juego, y casi logra el equipo amatitlaneco empatar el encuentro, en varias llegadas pero no lograron dicho gol. Lo que les hizo falta fue unos minutos más para conseguir dicho resultado finalizando el juego Comunicaciones tres; Amatitlan dos finalizando así su invicto en su grupo como en el torneo que era de cuatro victorias consecutivas.

LES DESEAMOS A TODAS LA MUJERES DE GUATEMALA Y DEL MUNDO UN FELIZ Y EXITOSO DIA, AUNQUE NO SOLO ES EL OCHO DE MARZO ES TODO EL AÑO, BENDICIONES A TODAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario