.

lunes, 22 de marzo de 2010

Hondureñas no pueden ante salvadoreñas

22 Marzo, 2010

SIGUATEPEQUE.- Más que un excelente rival, la selección de El Salvador fue juez de los directivos del fútbol hondureño, que han dejado escapar valioso tiempo, para buscar el desarrollo del fútbol femenino, el cual por hoy apenas da sus primeros pasos, prueba de ello son las dos goleadas que encajó el representativo catracho Sub-21 ante el país vecino.

Excelente examinador ha sido la selección de El Salvador para las pupilas del ex mundialista Efraín Gutiérrez, que realizaron dos fogueos ante las guanacas, el primero se jugó el pasado viernes, el cual ganó el cuadro visitante 3-1, y ayer volvieron a medirse teniendo como resultado final un 3-0 también a favor de las salvadoreñas.

Dos juegos más realizará la Sub-21 femenina ante las salvadoreñas.<br />

Dos juegos más realizará la Sub-21 femenina ante las salvadoreñas.

“Definitivamente esperábamos poder realizar mejores encuentros, pero más allá del resultado en este momento lo que buscamos es cohesión de juego, este es un grupo nuevo, algunas hasta hoy hacen fútbol juntas, la idea es formar un equipo y es en ese proceso donde puedes encajar derrotas como estas, que claro que duelen, pero hay que sacarle el mayor provecho”, explicó Gutiérrez.

La femenina Sub-21 se seguirá examinando contra El Salvador, pero ahora los dos fogueos a disputar se realizarán en tierras guanacas, el primero el próximo 26 y el último el 28, ese como preliminar del duelo eliminatorio de sus homólogos masculinos.       

Estos amistosos son lo más importante en cuanto a preparación que efectuarán las hondureñas, antes de ir a competir ante Nicaragua y Costa Rica por la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), Mayagüez, Puerto Rico 2010.

La mencionada triangular eliminatoria se realizará en Nicaragua del 26 de abril al 1 de mayo, los dos primeros lugares avanzarán a los (JCC), en teoría las ticas parten como claras favoritas, dejando a hondureñas y nicaragüenses en la lucha por el segundo boleto.

FUENTE Y FOTO : LATRIBUNA.HN

No hay comentarios:

Publicar un comentario