.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Todos a Correr para apoyar al amigo Juan Fernando Gómez

 

Bajo el lema “Todos a correr para apoyar al amigo Juan Fernando Gómez” el domingo 28 de marzo a las 8:30 horas se llevará a cabo la 4ta. Carrera de la Familia en el Campo Marte.

La conferencia de prensa se realizará el viernes 19 de marzo a las 18:30 horas en el Hotel Villa Deportiva (12 Avenida 26-25, zona 5), Salón Social, Tercer Nivel.

Tu presencia a la Conferencia de Prensa, así como el día de la carrera, será muy importante, pues parte de lo recaudado en la actividad será donado a la familia del colega y amigo periodista Juan Fernando Gómez, quien sufre serios quebrantos de salud.

El día de la Conferencia habrá parqueo frente al Hotel Villa Deportiva o en las instalaciones del Polideportivo (Gimnasio de Pesas y Karate Do). Habrá refrigerio y rifas entre los asistentes.

Sobre la Carrera

La Carrera es organizada por el conocido “Chichì”, quien está realizando las inscripciones a un costado de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala –CDAG-.

El costo de inscripción es de Q50.00 en grupo familiar y Q.30.00 a los fondistas individuales. Habrá atractivos premios entre playeras y sorpresas.

El recorrido será un circuito de 7 kilómetros en el Campo Marte, que se podrán recorrer trotando o caminando. Se iniciará a las 8:30 horas en la entrada principal del Campo Marte, dirigiéndose hacia el Boulevard Vista Hermosa y retornar por Canal 7 y Radio Sonora, para concluir en la misma entrada principal del recinto deportivo de la zona 5.

Sobre Juan Fernando Gómez

Es Socio de Cronistas Deportivos Guatemaltecos –DCDG-. Comentarista y locutor en programas radiales. Promotor del atletismo nacional a todo nivel. Atleta de corazón y una persona que se ha dado a conocer entre los corredores por su pasión y entrega a esta disciplina de campeones.

En la actualidad padece una enfermedad cancerígena digestiva y se encuentra en tratamiento de quimioterapia y otros medicamentos que requieren del apoyo económico urgente.

Ahora más que nunca necesita del apoyo, la solidaridad y muestras de afecto por parte de todos. No lo dejemos solo, corramos a su lado”. Gracias por su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario