.

martes, 2 de marzo de 2010

NOTICIAS CONCACAF


Los equipos se preparan para el Campeonato Femenino Sub-17 cocacaf blue v3 jpg

Los equipos siguen preparándose para el Campeonato Femenino Sub-17, programado para arrancar el 10 de marzo una doble jornada entre los Estados Unidos y Haití seguido por Costa Rica contra las Islas Caimán.

Canadá, Jamaica, México y Trinidad y Tobago arrancó un torneo preparatorio de cuatro naciones en el Estadio Mannie Ramjohn en Marabella, Trinidad, el domingo.

México superó a Canadá 2-1 en el partido inaugural mientras que Trinidad empató con Jamaica 0-0.

El torneo que se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Morera Soto - casa de la Liga Deportiva Alajuelense - en Alajuela, Costa Rica, iniciará el 10 de Marzo, un día después de lo anunciado originalmente, y concluirá con los partidos por el tercer puesto y el título el 20 de Marzo del presente año.

Del evento de CONCACAF clasificarán dos equipos, junto con el anfitrión de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de FIFA, Trinidad y Tobago, que se jugará en septiembre.

Para ver el calendario complete, favor hacer click aqui.

CONCACAF.COM transmitirá partidos del Campeonato Femenino Sub-17

De la misma forma en que se realizó para el Campeonato Femenino Sub-20 de CONCACAF, todos los partidos del torneo Sub-17 serán transmitidos en vivo y completamente gratis por CONCACAF.com.

Las repeticiones de cada partido también estarán disponibles al finalizar los encuentros. Los fanáticos también pueden seguir al Campeonato Femenino Sub-20 uniéndose al grupo de CONCACAF en

Estados Unidos jugarán contra Alemania en la final de la Copa Algarve

Con una victoria de 2-0 sobre Suecia el lunes, la selección femenina de los Estados Unidos llegó a la final de la Copa Algarve en Portugal.

Lauren Cheney marcó ambos goles para las estadounidenses. Los Estados Unidos jugará contra Alemania el miércoles en lo será la octava final de la Algarve consecutiva para el equipo norteamericano.

Previo a su derrota de Suecia, los Estados Unidos tambien superaron a Islandia y Noruega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario