.

viernes, 13 de mayo de 2011

ACEPTO EL RETO SE QUE YA HAY BASTANTE TRABAJO HECHO CON LAS SELECCIONADAS Y ME INCORPORO PARA APORTAR, INDICO EL PROFESOR RODRIGUEZ.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_8601Después de la presentación ante las jugadoras de selecciones nacionales sub-20 y mayor femeninas, procedimos a entrevistar al profesor Pablo Rodríguez. Donde se da un paso importante en su carrera deportiva ahora con el futbol femenil nacional.

pablo rodriguez asistente selecciones femeninas.Fútbol en femenino Guatemala y Mundo del Fútbol Femenino , entrevisto al nuevo asistente de selecciones femeninas guatemaltecas.

Profesor Rodríguez, es un cambio diferente el vincularse al futbol femenino guatemalteco y mas con selecciones que ya están a pocos meses de iniciar una eliminatoria.

-Pablo Rodríguez: Si claro que sí; es un paso valioso en ser parte desde este día con ambas selecciones femeninas, desde ya me empezare a involucrar en lo que es la preparación del profesor Raúl Calderón se que también el profesor Ever Martínez es el preparador físico de ambos equipos nacionales.

¿Como visualizas el cambio de género de masculino a femenil, ya que vienes de dirigir a jóvenes y llegar a futbol femenino?

-Pablo Rodríguez: Creo que no haya mucho cambio y lo único el género, vamos a trabajar con ellas tal como lo que son mujeres y que obviamente el trato es otro, y que el cambio no afecte en nada y que al final el trabajo sea lo que se desea para la selección sub-20 que es la que tiene en agosto ese primer reto en Honduras, y con la mayor hay un poco más de tiempo para lo que tendrá. Y desde ya empezar a conocer a las jugadoras en ambos equipos nacionales.

IMG_8593IMG_8622

No hay comentarios:

Publicar un comentario