.

domingo, 8 de mayo de 2011

UNIVERSIDAD LANDIVAR LOGRA IMPONERSE AL GRUPO FISHA CINCO GOLES POR TRES.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

Ulandivar vs Grupo fishaEn un juego interesante se desarrollo este sábado 7 de mayo en el futsal femenil entre las representaciones de grupo fisha vs universidad Landívar, lo valioso en este cotejo era que ambos equipos necesitaban los tres puntos en contienda. El mismo se jugó en el domo en la zona 13 de la ciudad capitalina, desde el inicio del mismo ambos equipos buscaron el arco rival y quien mejor desempeño hizo fue el equipo landivariano ya que a los cuatro minutos de juego abría el marcador anotación de Virginia Girón. Aumentando al 13 Roció Sosa para este equipo universitario.

gol de ulandivar y virginia giron (1)gol de ulandivar y virginia giron (2)gol de ulandivar y virginia giron

gol de g fisha karen osorio (1)gol de g fisha karen osorio (3)

El descuento llego al minuto 18 cuando en una llegada de la jugadora Lesly Meléndez del grupo fisha logrando acortar distancia en el marcador, a los 30 segundos cae el tercero para la equipo universitario por medio de Vanessa Ovando propinando un zapatazo desde medio campo a ras de la sintética anidándola en el fondo del arco rival.

gol de fisha, lesly melendezgol de fisha, lesly melendez (1)

Al minuto 19.00 se genera otro gol para el equipo fisha anotación de Cynthia Meléndez, finalizando el primer tiempo con la ventaja para el equipo landivariano de tres goles por dos. Al regreso en el segundo tiempo al minuto 24 cae un gol del equipo universitario por medio de Virginia Girón logrando su segundo tanto en este juego. Cuando trascurría el minuto 28 de juego se da otro tanto para Vanessa Ovando logrando su segundo gol, y al 39 hay descuento para el equipo fisha anotación lograda por Karen Osorio.

gol de rocio sosa ulandivar (1)gol de rocio sosa u

Demostrando el equipo landivariano que deseaba y pelearía los puntos en contienda aunque se perdieron más goles balones que se estrellaron en los parales, e incluso en los travesaños dándole emoción con ese tipo de jugadas al encuentro, además que el equipo fisha tuvo acciones donde dejaron ir las oportunidades de hacer los goles que les hubieran dado incluso el empate y hasta la ganancia.

El equipo universitario sumo su tercera victoria en el torneo clausura, sumo 18 goles, ha recibido 20 y con los tres puntos ganados llegan a 9. Mientras que fisha se quedo con dos juegos ganados, 3 perdidos, 11 goles a favor y 13 en contra. Ahora para ambos queda esperar la sexta jornada del próximo fin de semana el sábado 14 de mayo cuando ambos salgan nuevamente en búsqueda de la victoria cada uno buscando aspirar a escalar en la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario