.

domingo, 1 de mayo de 2011

REGALO DE PALENCIA A SU POBLACION AL GANARLE A PARES TRES GOLES POR UNO YA QUE ESTE UNO DE MAYO ES SU FERIA PATRONAL.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

SALUDOS DE CAPITANASterna arbitral palencia vs pares

A las 15.15 horas de este sábado 30 de abril del 2011, el representativo de Palencia  recibió la visita de Pares,  el equipo celeste que cambio su indumentaria en esta ocasión fue quien salió con deseos de ganar tenía en este cotejo pendiente ante el rival.

palenciaPARES Y sabían las chicas palencianas que ahí finalizaban para ellas la fase de clasificación del torneo clausura 2011, mejor si se generaba la victoria ante el rival que había sido difícil en este campeonato.

disparo al arcogol de paresfestejo de  leitner

Y desde que pito el árbitro  Luzvín Galindo quien busca el arco rival es Pares ya que al minuto 3 de juego abre el marcador y nada menos que quien anota es su mejor  arma ofensiva la jugadora  Leitner   Graz quien desborda por el sector izquierdo hacia el arco norte y  con el borde interno de su pie izquierdo anida la redonda  en l arco defendido por la portera palenciana Celia Vásquez quien a pesar de rifarse el físico para detener el disparo a su valla es perforada para el uno por cero a favor de Pares.

falta denro del area y penal para palenciacaida dentro del areabalon hacia el fondo del arco de pares

El equipo celeste reacciona desde su portera, defensas, mediocampistas y delanteras. Quienes se ubican mejor dentro del terreno de las acciones y al minuto,  10 se da un contragolpe y la jugadora  Olga González es derribada dentro del área  grande y el juez Galindo decreta el manchón del penal al cobro llega la misma afectada en la jugada.,  y con un sutil toque con su pie derecho anida la pelota a un costado del arco sur defendido por la portera Beverly Pazos de pares.  Dándole el empate a las chicas de celeste.

2do gol palenciaencima de la portera para el 2dobalon dentro del arco

Hay  deseos de las chicas de verde en buscar el arco local para aumentar el marcador cosa que no se logra, y quien si aprovecha  la oportunidad es la jugadora  palenciana  Mariana López quien recibe en espacio al vacío el balón y solo ve la salida de la portera visitante  Pazos y por encima de su cabeza envía el disparo para hacer un excelente gol al minuto  23 de juego.

 festo de anotadora de palencia ingris

Pares no encuentra por donde acortar distancia a pesar de buscar insistentemente el arco local. Caen en varias ocasione en fueras de lugar o cuando se tratan de generar  una jugada en pared  hay una o dos jugadoras celestes evitando la ofensiva. Al minuto  36 se da una falta aproximadamente a 25 metros del arco  y al cobro llega la jugadora  Ingris Rodríguez quien de potente disparo de pierna derecha mide a la portera Beverly Pazos del equipo visitante.  El tiempo trascurre y no hay  oportunidad para las chicas visitantes en acortar distancia, además de que una de sus defensas sale por lesión en una jugada a balón dividido llevándose la peor parte.

IMG_7630IMG_7649IMG_7703IMG_7719para la foto la estirada de la portera de pares

El triunfo de Palencia fue un regalo a toda la afición que llego a apoyarles y en si a la población de tan importante municipio al oriente de nuestra ciudad capital distante a 28 kilómetros de la ciudad capital.  Y es que este primero de mayo es la feria patronal de este pujante municipio felicidades a todas y todos quienes residen en el mismo.  
El juego fue dirigido por la terna arbitral comandada por Luzvin Galindo, quien conto con apoyo de sus asistentes 1 y 2;  Carlos Sol y  Daniel  Aldecobar.  El mismo fue acorde a lo que se genero en el juego. Buen arbitraje el de la terna nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario