.

domingo, 22 de mayo de 2011

PROFUTBOL VIRTUAL LIDER DEL TORNEO CLAUSURA EN EL FUTSAL FEMENIL.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_9702Este sábado 21 de mayo se realizo la séptima fecha de la fase de clasificación del torneo clausura en el apasionante futsal femenino de Guatemala, el mismo se escenifico en el Domo de la zona 13.

Ahí se jugaron cuatro compromisos del campeonato nacional; ocho equipos llegaron en búsqueda de la victoria y fueron cuatro los que lograron ese paso valioso, el sumar tres puntos cada uno para seguir en la ruta de las victorias.

IMG_9702dep

En el primer juego se enfrentaron Colegio Osorio Sandoval quien mido fuerzas ante Deportivo Villa Canales el juego en si fue dinámico y de entrega por ambos contendientes, quien mejor movilidad y oportunidad de anotar fue el deportivo villa canales quien encajo seis goles contra solo uno recibido logrando los tres puntos.

UN. LANDIVAR clausura 2011 (1)

El segundo cotejo fue entre los equipos representativos de las universidades de Guatemala; la Universidad de San Carlos y la Universidad Landivar convirtiéndose desde este momento ya en un clásico entre ambos conjuntos femeniles. Al final quien mejor trabajo táctico desempeño en el duelo deportivo ese se llevo la ganancia y fue el equipo landivariano quien encajo cinco goles contra tres recibidos llevándose los tres puntos en contienda.

atajada de portera de la usacIMG_9747

En el encuentro entre Legendarias ante Chimaltenango, fue el cuarto de la jornada de este fin de semana, el representativo de la ciudad de los escudos desde que salió impuso su categoría en juego al abrir el marcador y no darle oportunidad al equipo rival como lo fue, las chicas legendarias, al final el resultado fue de ocho goles anotados por las chicas chimaltecas contra uno que hizo las chicas de blanco y morado. Tres valiosos para el equipo chimalteco los cuales le dan la opción a pelear mas la fase de clasificación en este torneo clausura 2011

chimaltenango vs legendariasIMG_9909.

Y en el juego de fondo, se midieron Grupo Fisha ante el campeón defensor Profutbol; aunque un tanto inesperado el mismo ya que según el calendario o mejor dicho la jornada dada a conocer por la liga nacional femenina de futsal, era que este cotejo se jugaría en el domo en Chinautla a las 11.00 de la mañana. Y se jugó a las 12.30 del medio día de este sábado 21 de mayo en el domo en zona 13, culminando con este encuentro la fecha programada en dicho escenario esperando los dos restantes del domingo 22 del mes en curso dentro de la fase de clasificación Profutbol sigue demostrando que va en camino de revalidar el título gano seis goles por cero a grupo Fisha con dicha ganancia se puso de líder del torneo clausura.

IMG_9925IMG_9950

Quedando pendiente el que se jugara entre Chinautla Santa Luisa vs Champion’s el que se juega este domingo 22 de mayo en el complemento de la jornada entre ambos equipos Champion’s era quien lideraba hasta hoy el campeonato y por la combinación de resultados quedaría segundo, a la espera de lo que haga en calidad de visita en tan difícil cancha en Chinautla.

En el mismo escenario se jugara el duelo deportivo entre Chinautla Tierra Nueva vs Deportivo Guatemala. La meta de las chicas chinautlecas será ganar a costa del rival y deportivo Guatemala llegara con la idea de sumar a costa del local gane quien gane, al final gana el futsal femenino nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario