.

jueves, 12 de mayo de 2011

PARES LE GANO UNO POR CERO A LA UNION ZACAPA EN JUEGO PENDIENTE EN LA FASE DE CLASIFICACION DEL TORNEO CLAUSURA 2011.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

El encuentro pendiente entre los equipos la unión Zacapa vs pares se juego en el oriente de la republica al medio día del pasado domingo 8 de mayo del año en curso, en si el mismo fue de opciones para ambos conjuntos, pero quien mejor control del esférico en el compromiso ese daría el paso a ganar el duelo deportivo.

Y este fue el equipo visitante de la ciudad capital, quien hizo el gol al minuto 36,  anotación lograda por la jugadora Karen Mayen. La unión Zacapa tuvo en más de una ocasión para empatar e incluso hasta  de ganar, pero los juegos se ganan con goles. Se empatan y se pierden y en esta ocasión no fue la excepción para el equipo oriental.

Por ello Pares Glucosoral se impuso un gol por cero y sumo estos tres puntos últimos en esta fase de clasificación y llego a 21 manteniéndose en el primer lugar de su grupo dos. Por el equipo capitalino fue expulsada la jugadora Sthepanie Rodríguez por doble tarjeta amarrilla, dejando mermado a su equipo al minuto 72 de juego.

El cotejo deportivo estuvo dirigido por la terna arbitral; conducido por Víctor Sosa, quien fue apoyado por sus asistentes 1 y 2; Mario de la Cruz y Mynor Sosa. En si el desempeño fue bueno para dicha terna. Información extractada del acta arbitral de dicho juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario