.

lunes, 2 de mayo de 2011

A VEINTE AÑOS DE DE LA DECLARACION DE WINDHOEK ESTE TRES DE MAYO SE CELEBRA A NIVEL MUNDIAL.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

LOGOCDG.- Este tres de mayo del 2011 se cumplen veinte años  de la creación de la declaración de Windhoek, que propugna  el respeto y vigencia de la libertad de expresión  contemplada en numerosas legislaciones nacionales e internacionales.

Es por ello que este martes tres de mayo se conmemora  el acto donde en una fecha  similar del año 1991  periodistas  reunidos en  Namibia, dieron un paso valioso para quienes desempeñamos una profesión tan importante como lo es la comunicación a nivel nacional e internacional y fue ahí donde  signaron la Declaración de Windhoek.  Siendo este día  un recordatorio especial  para quienes dieron ese aporte en beneficio para  todos los comunicadores a nivel mundial, como lo es el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

Una oración a todos los colegas caídos en las diferentes coberturas a nivel mundial trasladar la información a todo el mundo. Este es un aporte de nuestros medios Futbol en Femenino Guatemala, Mundo del Futbol Femenino y Cronistas Deportivos Guatemaltecos, CDG Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario