.

domingo, 15 de mayo de 2011

PROFUTBOL PROPINA LA GOLEADA DE LA JORNADA EN EL FUTSAL FEMENINO GUATEMALTECO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_8966Y cerrando la jornada en el domo en zona 11, a las 12.00 del medio día de este sábado 14 de mayo se enfrentaron los equipos Deportivo Guatemala vs Profutbol este ultimo el actual campeón defensor en el futsal femenil nacional.

Ambos conjuntos llegaban con la idea de sumar a costa del rival, ya que cada partido es valioso en esta fase de clasificación y mas los puntos en contienda ya que al empatar, o perder se dejan puntos en el camino y obviamente al ganar se da un paso valioso en el torneo. Y por ende la meta de Deportivo Guatemala llegaba con todo a buscar el arco de enfrente y hacer goles para ganar. Aunque enfrente estaba nada más y nada menos que el flamante campeón defensor como  Profutbol y seguramente saltaban a la duela del domo a sumar a costa del rival en turno.

saludos de capitanas

Después del calentamiento de cada equipo se sale a la presentación como lo tiene acostumbrado la liga, salen ambos conjuntos en compañía de la tercia arbitral, se procede al saludo del equipo visitante y se genera el sorteo de cancha como de balón, arranca el juego al pitazo del árbitro. Y entre cuatro a cinco toques de balón se genera el primer gol esta vez por medio de la jugada del Profutbol a los 14 segundos de iniciado el mismo, anotación de la jugadora con el numero 12 en su camisola, María Celeste Pelayes Guillen convirtiéndose en este momento el gol más rápido desde que se formo la liga nacional de futsal femenino de Guatemala.

IMG_8979IMG_9000

Y al final quien mejor trato al balón realizo en el juego se impuso categóricamente al rival, y fue el campeón defensor Profutbol quien hizo once goles en el arco del equipo Deportivo Guatemala; quien vendió muy carro el medirse ante el campeón. El marcador final fue Profutbol 11 tantos contra 0. Con este resultado el equipo de rojo y blanco; El mismo utilizo su uniforme de local suma 15 puntos, 4 ganados, 1 empatado, 29 goles a favor, 5 goles en contra y según los datos extra-oficiales se mantendrían en la tercera posición del torneo seguramente la meta del todo el plantel es llegar al primero de la general, aunque ahí está el archirrival Champion,s y en el segundo lugar Chinautla Santa Luisa que ya fue varias fechas líder.

IMG_9004inicio del juego, gol a los 14 segundos del mismo profutbol

Esperaremos ver la séptima jornada con todo el próximo sábado 21 de mayo, donde seguramente el equipo rojo y blanco buscara seguir en esa senda de triunfos para escalar en la tabla a costa de los rivales. Mientras que Deportivo Guatemala deberá de analizar donde se está fallando aunque sin ser técnico creemos que es debido a que el equipo esta conjuntado por muchas chicas noveles en el futsal femenil, y seguramente ahí está el talón de Aquiles del equipo. Ojala se les den los resultados deseados en los siguientes compromisos en el campeonato nacional del futsal femenil nacional.

DEP GUATEMALA clausura 2011 (1)PROFUTBOL2011 (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario