.

martes, 17 de mayo de 2011

JUTIAPANECAS SACA VENTAJA DE CUATRO POR CERO SOBRE PETAPA EN LOS CUARTOS DE FINAL DE IDA EN EL FUTBOL FEMENIL.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

Un duelo esperado en el futbol femenil guatemalteco fue el protagonizado entre las representaciones de Jutiapanecas ante Petapa, rivales que dieron pelea durante la fase de clasificación y llegaron a estas instancias. Y quien mejor provecho saco fue el equipo de las chicas de la cuna del sol al anotar en cuatro ocasiones en el arco visitante.

Goles logrados por las jugadoras jutiapanecas; Kimberley Tipol al 54 de juego, Teresa Sánchez al 56., así como de Ena Hernández al 59 y el ultimo del juego fue de Marcia Franco al 70. Al minuto 52 fue expulsada la jugadora Nancy López de Petapa por juego brusco grave, según el acta arbitral, al dar una patada utilizando fuerza excesiva contra una adversaria., logrando sacar ventaja el equipo oriental para llegar con la misma al juego de vuelta el próximo sábado 21 de mayo cuando visiten al equipo petapence femenil en su estadio juego a jugarse a las 15.00 horas.

El equipo verde amarillo deberá de anotar cinco goles para aspirar llegar a la semi-finales del clausura femenino, no hay nada imposible que puede hacer este equipo femenil. Son 90 minutos para lograr ese ansiado pase, aunque el rival seguramente llegara a proponer hacer más goles para consolidar su pase a la siguiente fase de este campeonato femenil guatemalteco, la invitación es para la afición del municipio de San Miguel Petapa a que asistan a apoyar a su representativo en tan valioso y decisivo juego. Toda la información fue recabada del acta arbitral elaborada por al árbitro Roberto Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario