.

domingo, 15 de mayo de 2011

CHIMALTENANGO EMPATA CON EL SUB- LIDER DEL TORNEO CLAUSURA, CHINAUTLA SANTA LUISA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_8816A las 10.30 de la mañana de este sábado 14 de mayo del 2011, se realizo el segundo duelo deportivo en el domo en la zona 11 los rivales que midieron fuerzas fueron Chinautla Santa Luisa vs Chimaltenango. El primero el virtual sub-líder del clausura en el futsal femenino nacional, y el equipo de los cisnes ubicado en la cuarta posición del campeonato y obligado a ganar para escalar en la tabla para aspirar llegar al primero de la general.

saludo capitanas

Ambos técnicos estructuraron un sistema ofensivo que les diera los tres puntos en contienda y de paso para el equipo de Chinautla Santa Luisa la meta era nuevamente el sitial de honor de la general en el campeonato. Con un calor más de lo acostumbrado se escenifico el cotejo, y quien mejor disponibilidad de anotar fue el equipo chinautleco quien en esta ocasión lucio su uniforme titular, el rojo con negro. La jugadora Sandra López hizo el primer gol al minuto 2 de juego desequilibrando a su marca y venciendo a la portera rival.

Al minuto 14 se genera un contra ataque de Chimaltenango que salió con una indumentaria blanca, y quien vence el pórtico de Santa Luisa es Marcela Barrera quien la prende de primera empatando el juego en el primer tiempo. Para el segundo lapso ambos cuadros deseaban ganar a como diera lugar, y quien dio el primer paso fue Chinautla Santa Luisa por medio de Ana Pérez quien aprovecha el desacierto de las rivales y anida la redonda en el fondo del arco chimalteco al minuto 23 de juego.

disparo de ana perez gol de santa luisagol de ana perez para santa luisa (2)

Cuando trascurría el minuto 32 se genera una incursión de Santa Luisa y es Jennifer Huertas quien aumenta el marcador para su equipo, dándoles cierta ventaja ya en el juego, pero el equipo de la ciudad de los escudos no estaba muerto obviamente en lo deportivo, y resurge con dos tantos el segundo gol es anotado por Marta Reyes al 33 del cotejo y cuando mas llegadas se tenían por parte de Chinautla sobre el arco rival.

gol de  marta reyez chimaltecas (1)gol de  marta reyez chimaltecas (5)

Se comete una falta para Chimaltenango y quien llega al cobro es Marcela Barrera de pierna derecha prende un obús literalmente un disparo de cañón militar. Y el balón paso entre la barrera que se mueve y se aloja en el ángulo derecho del pórtico Chinautleco para el empate al 38 del encuentro dándoles a ambos rivales el empate que al final fue una victoria para el equipo chimalteco.

tiro libre de marcela barrera chimaltecasempate de chimaltenango a tres por bando

Marcador final fue de tres goles por bando, y con ese resultado el equipo sub-líder como lo es Chinautla Santa Luisa permanecerá una semana más en esa posición de la general con 16 puntos, han anotado en 37 ocasiones y solo han permitido 13 goles, mientras que Chimaltenango ha anotado en 32 ocasiones y a permitido 14 goles y suma 10 puntos. Queda esperar en que ubicación queda en la tabla al cumplirse esta sexta jornada del futsla femenino guatemalteco.

chimaltenango clausura 2011 (1)CHINAUTLA SANTA LUISA clausura 2011 (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario