.

miércoles, 18 de mayo de 2011

NUEVE GOLES SE ANOTARON EN EL ENCUENTRO ENTRE MUNIGUATE VS RETALHULEU EN LOS CUARTOS DE FINAL DE IDA EN EL CAMPEONATO CLAUSURA FEMENINO 2011.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_9352Con un buen apoyo de afición que acompaño al equipo retalteco, al igual el que llego a apoyar al equipo verde y azul de Muniguate, quien abrió el marcador fue el equipo local con anotaciones de Marleny Marroquín a los minutos 4, 9 y 83 logrando in triplete en su cuenta en esta fase eliminatoria. Aumentando el marcador al 24 por medio de Yoselin Morataya, quien repitió la dosis a los minutos 75 y 80 sumándose a otro triplete en el juego.

IMG_9348IMG_9358IMG_9383

Por el equipo algodonero descontaron las jugadoras Elisa Rosales quien hizo un doblete a los minutos 39 y 52 de juego, así como la anotación lograda por medio de Martha Hernández al 35. Lo que si fue interesante en el cotejo deportivo fue que ambos conjuntos dieron espectáculo deportivo que valió el aplauso de ambas aficiones que apoyaron a sus equipos. Así como el demostrar que hay muy buen futbol entre ambos equipos femeninos y que seguramente el encuentro de vuelta será no apto para cardiacos si usted padece del corazón no asista el cotejo o lleve a su médico de cabecera porque será un duelo a todo o nada por parte de ambos rivales.

IMG_9384IMG_9391

Para ganar el equipo algodonero deberá de hacer cuatro goles para pasar a las semi-finales, y no recibir ninguno para que el global sea de siete goles a seis. En caso de Muniguate deberá hacer más de un gol para sumar siete en el global y que nos les hagan ninguno. Serán 90 minutos de acción, de adrenalina al máximo en cada minuto desde que se dé el pitazo inicial y que gane el mejor; y mejor que gane el futbol femenil guatemalteco. Y a la afición retalteca si apoya a su equipo demuestren que hay mesura, apoyo hacia su equipo y reconocimiento que el rival merece respeto como tal, éxitos a los dos equipos y que gane el mejor.

Datos recabados del acta arbitral elaborada por el árbitro Daniel Antonio Aldecoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario