.

lunes, 16 de mayo de 2011

MUNIGUATE SE IMPONE A RETALHULEU EN EL JUEGO DE IDA ENTRE AMBOS EQUIPOS EN LOS CUARTOS DE FINAL DEL CLAUSURA 2011.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_9477Un duelo de  guerreras en el futbol femenil se vivió la tarde de este domingo 15 de mayo del 2011, en el compromiso entre Muniguate ante Retalhuleu equipos que añoraban con dar un paso firme en esta fase de cuartos de final en el futbol femenil. Ambos equipos contaron con apoyo de afición en el estadio Manuel F. Carrera el trébol en la zona 7 de la ciudad capitalina.

IMG_9386

Para los expertos en el futbol quien mejor trato del balón tuvo en algunos pasajes del primer tiempo fue el equipo verde y azul de muniguate, ya que logro hacer mas de dos goles y puso en toque emotivo en el juego el equipo visitante lucio su característico uniforme azul con blanco y debió de hacer las extras para no solo emparejar el marcador, sino que de paso ponerse a ganar en el segundo tiempo dl compromiso.

gol de retalhuleu (1)gol de retalhuleu (3)

Lograron incluso ponerse a ganar y darle vuelta al marcador como comúnmente se dice en el argot futbolístico lograron dar ese paso al vencer en tres ocasiones el pórtico local, todos los presentes pensaban que se llevarían ese resultado a casa. Pero enfrente estaba un equipo aguerrido que no deseaba darse por vencido y lo demostraron al imponerse al revés que se generaba en ese momento en el juego, logrando empatar y hacer dos goles mas para llevarse la victoria ante un rival que les dio pelea durante los 90 de juego en el primer compromiso de ida en los cuartos de final del torneo clausura 2011.

ofensiva de muniguate (1)ofensiva de muniguate (2)

Ahora solo queda esperar que se genere en la ciudad de las palmeras el domingo 22 de mayo cuando se realice ahí el encuentro de vuelta, podrá resurgir como el ave fénix el equipo retalteco en su cancha, la verdad es que es necesario que su afición llegue a apoyarles y demostrarles que en las buenas y en las malas están con las chicas algodoneras, al final el ganador fue el equipo muniguate 6 goles por 3 de retaltecas.

5to gol de muniguate (1)5to gol de muniguate (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario