.

martes, 10 de mayo de 2011

CHINAUTLA SANTA LUISA SE MANTIENE OTRA SEMANA MAS EN EL LIDERATO DEL CLAUSURA 2011.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_6386 Tras cumplirse la quinta jornada del futsal femenil se efectuaron dos juegos el pasado domingo en el gimnasio principal del municipio de Chinautla donde ambos representativos solventaron sus respectivos compromisos.

En el primero jugado a las 9.00 de la mañana entre Chinautla Tierra Nueva ante el campeón defensor como lo es Profutbol, este último se llevo la victoria al imponerse en calidad de visita en una difícil cancha ganando seis goles por dos. Sumo tres puntos valiosos para continuar en ascenso en este campeonato del futsal femenil guatemalteco. Mientras que Tierra Nueva deberá de analizar donde se fallo para no ganar este partido y estructurar un mejor juego en la sexta jornada y ahí buscar el desquite ante el rival que les toque en esa oportunidad.

IMG_6405 IMG_6464

Y en el de fondo a las 11.00 de la mañana el líder del torneo clausura como lo es Chinautla Santa Luisa recibo a la Universidad de San Carlos, el juego era esperado por el público que asiste cada vez que juegan sus dos representativos y mas por este que debían de sumar en casa. Y desde que inicio el cotejo quien mejor trato del balón mostro fue este equipo de Santa Luisa ya que doble en diez y siete oportunidades el arco de la representación de la carolingia que solo pudo hacer el del honor, quedando demostrado que Chinautla juga, suma y mantiene el liderato del campeonato quedara esperar si mantiene ese ritmo en la sexta jornada y que el equipo universitario logre hacer la hombrada de ganar de a poco cada compromiso.

IMG_6501 ofensiva de chinaulta

Después de estos resultados el equipo campeón genero tres puntos más a su cuenta, llegando a 13 puntos, 4 juegos ganados, suma 24 goles a favor y 7 en contra manteniéndose en el tercer lugar de la tabla. Mientras que Chinuatla Santa Luisa sumo 15 puntos con los tres ganados, lleva 5 juegos ganados, suma 46 goles a favor y tan solo 13 recibidos en su arco, y sigue de líder quedara esperar la sexta jornada para saber si hay por ahí un revés para este equipo imbatible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario