.

domingo, 15 de mayo de 2011

GOLEADA EN EL ENCUENTRO ENTRE CHAMPION’S ANTE CHINAUTLA TIERRA NUEVA

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_8638Sorpresiva o tal vez inesperada fue la goleada que propino Champion’s a Chinautla Tierra Nueva este sábado 14 de mayo en el inicio de la sexta jornada, el cotejo se escenificó en el domo de la casa del futsal guatemalteco en zona 11 a las 9.00 de la mañana.

saludo de capitanas

En si en el juego solo hubo un equipo que controlaba la redonda y era Champion’s fue al minuto 4 de juego para que se diera el primer gol. Fue Thamara de León quien abrió el camino de la victoria de su equipo.

gol de thamara de leon champion,sgol de thamara de leon champion,s (1)

Al minuto cinco se genera otra ofensiva del equipo blanco, es Wendy Pineda quien saca ventaja de la jugada y hace su gol. Al minuto 12 anota Chirley Bailón quien inicio una línea de anotaciones para ella como para su equipo, consiguió tres más en su cuenta a los minutos 15, al 24 y al 32.

gol de wendy pineda champion,sgol de wendy pineda champion,s (1)gol de wendy pineda champion,s (4)

Wendy Pineda contribuyo con su segundo tanto al minuto 19 de juego. En el primer tiempo el marcador favorecía a Champion’s de cinco por cero. En el segundo tiempo Heidi Hernández descontó para su equipo Chinautla Tierra Nueva al minuto 23, aumento para el equipo blanco Ana Rosa Morales al 36, y cerró el marcador Trina María Croes al 38 de juego, sumando 9 goles para el equipo Champion’s y tan solo uno hecho por Chinautla Tierra Nueva.

El mejor gol fue el segundo de Chirley Bailón anotación conseguida al minuto 15 de juego, ya que tuvo la sangre fría para enganchar el esférico levantárselo a la portera y anotar con el arco solo para empujar la redonda. Y es la jugadora que en los últimos cotejos en que ha participado y ha hecho más de un gol de alto nivel como lo es este; torneo clausura en el futsal femenil guatemalteco. Felicitaciones a Chirley por lo que viene generando para su equipo como para esta disciplina deportiva.

Con esa ganancia Champion’s se ubica líder del torneo clausura con 16 puntos, y sumando 6 juegos invictos , con 53 goles a favor; 6 en contra y con una diferencia de 47 goles a favor. Y Chinautla Tierra Nueva se queda con 7 puntos a favor, con 24 goles a favor y 28 en contra.

Deberemos esperar que se oficialice la tabla por parte de la Liga Nacional de Futsal de Guatemala; además  esperaremos lo que se pueda generar en la séptima jornada del campeonato clausura 2011. La cual se jugara el sábado 21 de mayo en el escenario a elegir por parte de la liga.

CHAMPIONS 2011 clausurachinautla tierra nueva 2011 clausura

No hay comentarios:

Publicar un comentario