.

miércoles, 4 de mayo de 2011

AL CUMPLIRSE NUEVE FECHAS DEL TORNEO CLAUSURA EN EL FUTBOL PLAYA SEA HAN GENERADO RESULTADOS INESPERADOS.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

DSC01975Cada juego de esta novena jornada del torneo clausura en el futbol playa guatemalteco, arrojo unas series de resultados inesperados además que es casi la última semana del verano nacional y primera del quinto mes del año. Tres goleadas la de Hawáii Chiquimulilla de 10 a 4 ante Cohetería Kaliman. Cangrejos del sur menedy de 10 a 3 frente a Glucococo y Fc. Pelicano 11 a 3 contra Repuestos el amigo.

Manteniéndose en la contienda de los primeros lugares en la general los equipos; Hawáii Chiquimulilla quien esta primero, seguido de Cangrejos del sur en la segunda posición, en el puesto tres está el representativo de la Carolingia la U. Y en la ubicación cuatro esta Too-late.

DSC02004DSC02008

Estos fueron los resultados de la novena jornada de la clausura:

Sin título-4

Tras completarse la novena fecha en el futbol playa así quedo la tabla de posiciones.

Sin título-3

La decima jornada del clausura se jugara el domingo 8 de mayo y en este mes se celebra en Guatemala el día dedicado al ser mas especial que cuenta el ser humano que la madre, y por ello la liga nacional de futbol playa les saluda y eleva una oración para quienes ya han emprendido el viaje a la presencia de dios. Y para todas las que tendran un pastelito a ellas un abrazo y que pasen el diez disfrutando de la familia.

DSC01984DSC02016

Esta es la decima jornada en el futbol playa guatemalteco.

Sin título-5

Estadísticas del futbol playa al finalizar la novena jornada.

LA TABLA DE GOLEO DEL TORNEO CLAUSURA 2011 EN EL FUTBOL PLAYA.

Sin título-2

Sin título-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario