.

lunes, 30 de mayo de 2011

CHAMPION,S NO CEDE TERRENO Y MANTIENE EL LIDERATO DEL CLAUSURA AL PROPINAR LA GOLEADA DE LA JORNADA EN EL FUTSAL FEMENIL GUATEMATECO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

IMG_0543

Tras conocer el resultado del cotejo entre Deportivo Villa Canales ante Profutbol, el líder del clausura 2011 en este apasionante futsal femenil, como lo es Champion,s salió conjuntamente con el rival en turno Deportivo Guatemala ambos con la meta de ganar a costa del rival y fue así como los contendientes salieron a la duela de la casa de este deporte.

1ro de wendy1rO de wendy (1)

El primero en sacar ventaja fue el equipo blanco que lucio su segundo uniforme, y nada más y nada menos que una de sus mejores armas en la ofensiva Wendy Pineda abre el marcador para su equipo al minuto 5 de juego, al minuto 6 cae otro tanto; anotación producto de Tania Carolina Ramazzinni, por ahí intento el Deportivo Guatemala inquietar el arco del equipo de blanco sin lograr el objetivo mientras que las chicas de Champion’s hacia lo que deseaba con la redonda y al minuto 14 de juego se genere otro gol anotación de Kimberley de León, dos minutos después se da otro tanto o sea al 16 anotación de Trina María Croes quien no se quedo conforme con ese gol; hizo dos más a los minutos 17.00 y 18.00 para completar su tercia de goles.

gol de kimberly

Wendy Pineda vuelve a hacerse presente en el arco al minuto 17 del primer tiempo y quien faltaba era otra de sus cartas Shirley Bailón al 19, ambas del equipo líder como lo es Champion,s en el equipo Deportivo Guatemala no se veía por donde se les diera el descuento mucho menos el llegar al arco rival. Aumentando Tania Carolina Ramazzini a los minutos 4 y 5 del segundo tiempo, había alguien que deseaba y había buscado su gol su capitána María Fernanda Rossell quien anota en dos ocasiones, a los minutos 9 y 10 del segundo tiempo.

auto gol de  hilda

Quienes lograron tres goles en este juego fueron Tania Carolina Ramazzinni y Trina María Croes, con dos goles Wendy Pineda y María Fernanda Rossell, se conto con la colaboración de la jugadora del Deportivo Guatemala., quien además es la capitana Hilda María Mendizábal quien por sacar el balón de su área le pega tan bien que la encaja en el ángulo de su pórtico al minuto 5 Con 30 segundos del primer tiempo. Finalizando el juego con el marcador de 13 goles para Champion’s y 0 para Deportivo Guatemala.

Para el equipo de azul solo le queda buscar en el siguiente compromiso de la 9na. Jornada la victoria para optar a ir saliendo de la incómoda posición en que está en estos momentos. Y por el lado del líder sumo tres puntos más llegando a 22 puntos igual que Profutbol pero por mejor diferencia de goles continúan comandando la tabla de posiciones de la clausura 2011 en el futsal femenino de Guatemala.

Así deberán de ir en la tabla de posiciones estos dos equipos en el campeonato clausura 2011. Debemos de esperar los resultados de la octava jornada y complementar el tabla de posiciones hasta este ultima fecha del futsal femenil nacional.

Equipo Pts. PJ G E P GF GE Dif.
Champions CFS 22 8 7 1 0 71 9 +70
Profutbol 22 8 7 1 0 45 9 +40

No hay comentarios:

Publicar un comentario