.

lunes, 23 de mayo de 2011

CHAMPION,S REGRESA AL LIDERATO DEL TORNEO CLAUSURA EN EL FUTSAL FEMENIL.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

Tras completarse la séptima jornada del futsal femenino de Guatemala, donde se efectuaron los encuentros pendientes de los cuatro equipos que vieron acción esta mañana de domingo 22 de mayo en el domo del municipio de Chinautla. Ahí se midieron en el primer juego a las 9.00 de la mañana Deportivo Guatemala visito a Chinautla Tierra Nueva, quienes se dieron cita a apoyar a su equipo como a presenciar un excelente cotejo deportivo salieron o se quedaron con un la satisfacción de observar un excelente cotejo deportivo; ya que quien mejor trato le dio al balón y quien genero lo mejor no por ser superior sino que el rival no estaba en su día, y fue el representativo de dicha localidad al imponerse al rival por diez goles a favor contra cuatro en contra, sumando tres puntos más en esta fase de clasificación para el equipo chinautleco.

Y en el encuentro de fondo a las 11.00 de la mañana, las chicas de Chinautla Santa Luisa fue el anfitrión del sub-líder eventual ya que el líder en esos momentos era Profutbol, gracias a su ganancia del sábado ante Grupo Fhisa seis goles por cero. Y con ese resultado subía al liderato el campeón defensor, eso era bueno para dicho platel aunque faltaba el complemento de la jornada de este día domingo; ahí se debía conocer qué pasaría si continuaría en el liderato Chamoin's o seguiría Profutbol.

Al final del duelo de esta mañana se conoció que hay líder para rato, si así como lo lee Champion's demostró que para este campeonato., esta para pelear todo, cada juego, cada punto. Y llego jugo y gano al rival en contienda como lo fue Chinautla Santa Luisa le encajo cinco goles contra tres del rival. Por lo que regreso al liderato del torneo clausura 2011 en el futsal femenino nacional. Quienes pudieron ver este duelo salieron comentando que hay un buen nivel en este deporte guatemalteco y que cada jornada es más intensa por la difícil que se da cada partido en cada fecha en la fase de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario